Magnum PI: cuarta temporada; Serie de televisión CBS renovada para 2021-22

Programa de televisión Magnum PI en CBS: ¿cancelado o renovado para la temporada 4?

(Foto: Karen Neal / CBS)



Magnum y Higgins seguirán entrenando en la temporada televisiva 2021-22. La red CBS ha renovado el botella doble serie por cuarto año.



Una serie de acción y aventuras, botella doble está protagonizada por Jay Hernandez, Perdita Weeks, Zachary Knighton, Stephen Hill, Tim Kang y Amy Hill. Este reinicio de el programa de televisión de los 80 sigue a Thomas Magnum (Hernández), un ex SEAL de la Marina condecorado que reutiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Vive en una casa de huéspedes en Robin's Nest, la lujosa propiedad donde trabaja como consultor de seguridad para complementar su P.I. negocio. La mayordomo de la propiedad es Juliet Higgins (Weeks), una hermosa y dominante agente de MI: 6 desautorizada que mantiene a Magnum a raya. Cuando Magnum necesita refuerzos en un trabajo, recurre a sus amigos de confianza y compañeros sobrevivientes de prisioneros de guerra, el piloto de helicópteros Theodore TC Calvin (Hill) y Orville Rick Wright (Knighton), un antiguo artillero de la marina que ahora dirige un club nocturno. Magnum frecuentemente tiene problemas con el detective de policía Gordon Katsumoto (Kang) y los dos son más parecidos de lo que cualquiera quiere admitir. La no oficial House Mom y curadora cultural de Robin’s Nest, Teuila Kumu Tuileta (Hill) es también una de las mayores fans de Magnum. .

Transmitido los viernes por la noche, el tercera temporada de botella doble promedia una calificación de 0.53 en el grupo demográfico 18-49 y 5.66 millones de espectadores en las calificaciones en vivo + el mismo día. Comparado con la segunda temporada , eso es un 19% menos en la demostración y un 15% en la audiencia. En las clasificaciones tradicionales, el programa ocupa el puesto 12 entre los de esta temporada. 24 series CBS con guión en la demostración, pero ocupa el octavo lugar en la audiencia general.

Hoy, la red también renovó Sangre azul (temporada 12), Bull (sexta temporada), Sangre azul (temporada 12), NCIS (temporada 19), y APLASTAR (Quinta temporada). Se anunció previamente que otro ocupante del viernes por la noche MacGyver ha sido cancelado y finalizará el 30 de abril.



¿Has estado disfrutando del botella doble reiniciar en CBS? ¿Estás esperando la cuarta temporada de esta serie de acción y aventuras?