MacGyver: CBS Reboot quiere a Richard Dean Anderson, pero ...

Programa de televisión MacGyver en CBS: temporada 1 (cancelada o renovada)?

¿Puede CBS conseguir a Richard Dean Anderson en su MacGyver ¿Reiniciar la serie de televisión? (Foto: CarlaVanWagoner / Shutterstock.com.)



El mes pasado, informamos noticias de Comic-Con que el reestructurado MacGyver El reinicio del programa de televisión en CBS quiere traer al Angus MacGyver original, Richard Dean Anderson, de alguna manera. La nueva serie está protagonizada por Lucas Till en el papel principal. El elenco también incluye a George Eads, Sandrine Holt, Justin Hires y Tristan Mays.



Reportando desde el prensador de verano TCA para CBS, El abrigo escribe el showrunner Peter Lenkov dijo que la nueva producción ha estado hablando con los representantes de Anderson, y agregó: Esperamos que diga que sí. Lenkov es productor ejecutivo con Craig O'Neill, James Wan, Henry Winkler, Lee Zlotoff y Michael Clear. Sin embargo, el mes pasado, en respuesta a las historias basadas en Comic-Con, Anderson parecía decididamente poco dispuesto a tener algo que ver con el nuevo MacGyver.

Echa un vistazo al par de notas que Anderson envió a RDAnderson.com la corredora del sitio Kate Ritter, que publicó el 24 y 25 de julio.

NOTA DE RICK
REINICIO DE MACGYVER
24 de julio de 2016



En octubre pasado se anunció que CBS Television Studios se estaba preparando para reiniciar. MacGyver como una serie para televisión.

La producción ha sufrido una serie de cambios y revisiones, y la semana pasada en Comic-Con en San Diego, los productores y el elenco presentaron la nueva serie y mencionaron que se habían puesto en contacto con Richard Dean Anderson. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre si Richard estaría involucrado en el proyecto de alguna manera.

Richard ofreció su perspectiva primero en un breve texto, notable principalmente por su uso completamente inexplicable de un icono de discoteca como su firma.



24 de julio de 2016

Wylie acaba de llegar, así que este es un adelanto:

Gran revisión del personal en el nuevo MacGyver: productores, escritores, actores, etc. La gente de promoción de CBS / MacGyver llamó a mi agente para ver si yo estaría interesado en ayudar a promover su programa.



Te enviaré un correo electrónico mañana ... ¡mi chica está aquí!

Randerson

NOTA DE RICK
REINICIO DE MACGYVER
25 de julio de 2016
Richard siguió su mensaje de texto anterior con un correo electrónico en el que explicaba por qué no aparecería en el nuevo MacGyver reiniciar.

25 de julio de 2016

Mucha gente ha respondido al intento de reinicio de la franquicia MacGyver, y mucha gente me ha preguntado si voy a estar en el nuevo programa, o voy a producirlo, o yada.

Y todo lo que puedo decir es No estoy considerando ser parte de un proyecto que ha pasado por alto a los FANÁTICOS FANTÁSTICAMENTE LEALES del personaje original y ha procedido sin considerar cómo y por qué todos se convirtieron y SIGUIERON fans leales ...

Sí, me preguntaron, pero no, no participaré en el reinicio de MacGyver. He tratado de reconocer que realmente se puede encontrar un equilibrio aquí. De ahí mi lealtad a mis fans.

Anderson, Rick

(Las palabras de Anderson aparecen en negrita arriba, para enfatizar).

Claro, las cosas pueden cambiar y cambian. Quizás CBS pueda construir una trampa con un clip, hilo de cocina, goma de mascar, cinta adhesiva y algo de dinero en efectivo, para atrapar la receta original de Mac. MacGyver se estrena el viernes 23 de septiembre de 2016 en CBS.

¿Eres fan de lo viejo? MacGyver ¿Programa de televisión? Si Anderson participa en el reinicio, ¿sería más probable que lo vieras?