Lucifer: ¿Temporada seis? Netflix reconsiderando el final de la serie sobrenatural

la red lanza episodios extra de la temporada tres; Programa de televisión de Lucifer en FOX: cancelado, no temporada 4 (¿cancelado o renovado?)

(Erik Voake / FOX)

Lucifer los fanáticos pueden tener suerte. De acuerdo a Plazo , Netflix está considerando una posible sexta temporada para el programa de televisión.



La serie de comedia dramática se centra en Lucifer Morningstar (Tom Ellis), quien abandonó su trono, se retiró a Los Ángeles, abrió un club nocturno y comenzó a ayudar a la detective de LAPD Chloe Decker (Lauren German) a resolver casos. El elenco también incluye a DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, Rachael Harris, Aimee García y Scarlett Estevez.



El año pasado, Netflix anunció Lucifer volvería para una quinta y última temporada en 2020. Sin embargo, ahora parece que la quinta temporada puede no ser el final después de todo. Según Deadline, el servicio de transmisión está en conversaciones con Lucifer Los EP Ildy Modrovich y Joe Henderson por sexta temporada. Aún no se ha anunciado nada oficial, pero Deadline dice que las fuentes son optimistas para otra temporada.



Miras Lucifer ? ¿Quieres una sexta temporada?