Lucifer: ¿Cuarta temporada? Se está comprando la serie FOX cancelada; ¿Mirarías?

Lucifer puede que todavía le quede algo de vida. De acuerdo a Plazo , Warner Bros. TV está comprando la serie FOX cancelada para una cuarta temporada.



Como se informó anteriormente, el drama criminal sobrenatural se canceló después de tres temporadas. El elenco incluye a Tom Ellis, Lauren German, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, Rachael Harris, Aimee García, Tricia Helfer, Scarlett Estevez y Tom Welling.



Por fecha límite, Lucifer El estudio de producción Warner Bros. TV está interesado en vender la serie a otras cadenas para una cuarta temporada. Actualmente, Hulu posee los derechos de transmisión del programa, así que esa es una opción. Además, el drama criminal se basa en una propiedad de DC Comics y DC lanzará un nuevo servicio de transmisión, DC Universe, a finales de este año.



Una de las otras series canceladas de FOX, Brooklyn nueve y nueve , fue recientemente recogido por NBC para otra temporada, pero Lucifer tienes la misma suerte?

Ellis y otros relacionados con el programa se han comprometido a seguir luchando para salvar la serie. El actor que interpreta al personaje principal del programa se enteró de la noticia del showrunner Joe Henderson. Ellis acababa de asistir a una convención de fans en Roma y estaba muy emocionado. Inicialmente se sorprendió y luego se sintió devastado. Cuando la noticia de la cancelación se hizo pública, se sintió abrumado por el alboroto y el amor expresado por los fanáticos.

El nota que la respuesta al tsunami ha ayudado a crear una conversación sobre salvar el espectáculo. Señala que no quiero prometerle nada a nadie, porque hay tantas cosas que deben alinearse para que sucedan ..., aventura. Pero no tenía esperanzas, y las tengo ahora. Y mientras haya esperanza, seguiré luchando. Porque creo que eso es lo que nuestros fans quieren que hagamos.



¿Eres fan de Lucifer ? ¿Verías la serie en otra red o servicio de transmisión? ¿Debería salvarse?