Ámalo o listalo: HGTV ordena 26 nuevos episodios para 2019

Ámalo o Listalo: ¿cancelado o renovado?



HGTV realmente ama Ámalo o enumeralo . La cadena acaba de anunciar que ordenó 26 nuevos episodios del programa de televisión para 2019.



La serie sigue a la diseñadora Hilary Farr y al experto en bienes raíces David Visentin mientras ayudan a los propietarios a tomar una decisión difícil: amar su casa existente después de que Hilary remodele su espacio o comprar una nueva casa que David encuentre para adaptarse mejor a las necesidades de la familia.

Los nuevos episodios de Ámalo o enumeralo está programado para debutar en HGTV a fines de 2019.



Lea más información a continuación:

Nueva York [Feb. 4, 2019] Después de atraer a más de 17 millones de espectadores durante su temporada de mayor audiencia, que finalizó sus 20 episodios el 7 de enero, la popular serie de HGTV Love It or List It ha sido renovada por 26 episodios adicionales. La serie se ha emitido los lunes por la noche a las 9 p.m. ET / PT. Protagonizada por la diseñadora Hilary Farr y el experto en bienes raíces David Visentin, Love It or List It presenta a la pareja mientras ayudan a los propietarios a tomar una decisión difícil: amar su casa existente después de que Hilary remodele su espacio o comprar una nueva casa que David encuentre que se adapte mejor a sus necesidades. de la familia. Los nuevos episodios están programados para estrenarse a fines de 2019.

Love It or List It es un controlador de calificaciones comprobado para HGTV y constantemente sirve como una alternativa ganadora al fútbol de los lunes por la noche, dijo Allison Page, presidenta de HGTV. El público valora la profunda experiencia inmobiliaria y de renovación de Hilary y David y disfruta de su divertida química en pantalla. Estamos emocionados de traer a los espectadores una nueva temporada de este éxito duradero.



Haz visto Ámalo o enumeralo ? ¿Estás contento de que vuelva?