Love & Hip Hop: Reunion Series and Relationship Special Anunciado por VH1

Love & Hip Hop: New York TV Show: ¿cancelado o renovado?

Es hora de mirar hacia atrás a las parejas de Amor y hip hop . Una serie de reencuentro y un especial de relación llegarán pronto a VH1. Amor y hip hop: es una cosa de amor y VH1 Family Reunion: Love & Hip Hop Edition saldrá al aire en el canal de cable en febrero.





VH1 reveló más sobre los programas en un comunicado de prensa.

VH1 anunció hoy que está expandiendo su alineación del lunes por la noche con una nueva serie limitada y especial con temas de relaciones. Amor y hip hop: es una cosa de amor inicia las cosas en Lunes 1 de febrero a las 8 p.m. ET / PT , seguido por VH1 Family Reunion: Love & Hip Hop Edition transmitiendo en Lunes 8 de febrero a las 8 p.m. ET / PT .



Detalles adicionales a continuación:

Amor y hip hop: es una cosa de amor se estrena el lunes 1 de febrero a las 8 p.m. ET / PT

· Amor y hip hop: es una cosa de amor es una cita nocturna sexy solo para parejas organizada por Chris y Vanessa Spencer. El especial de una hora reúne a las queridas parejas de Amor y hip hop y más allá con un elenco que incluye a Brooke Valentine y Marcus Black, Remy Ma y Papoose, Tami Roman y Reggie Youngblood, Yung Joc y Kendra Robinson detallando cómo se conocieron y qué hace que su relación funcione. Estreno Lunes 1 de febrero a las 8 p.m. ET / PT , Amor y hip hop: es una cosa de amor realiza un viaje por el pasillo revisando las relaciones de amor y hip hop más épicas, los momentos más apasionantes y las bodas y propuestas más exageradas hasta la fecha.



· Compañía productora: Monami Productions

· Love & Hip Hop de VH1: es una cosa de amor está producida por Mona Scott-Young, Stephanie R. Gayle, Michael Lang y Robyn Nish para Monami Productions. Sitarah Pendelton-Eaglin y Phakiso Collins son los productores ejecutivos de VH1.

VH1 Family Reunion: Love & Hip Hop Edition estrenos Lunes 8 de febrero a las 8 p.m. ET / PT



· Por primera vez, los miembros del elenco de los cuatro Amor y hip hop las ciudades se unirán en persona para la nueva serie limitada de VH1 Reunión familiar: Love & Hip Hop Edition . Con 2020 siendo un año de agitación para la comunidad, los favoritos de los fanáticos se unen para una reunión escandalosa y llena de acción para celebrar #BlackJoy y la resiliencia mientras crean nuevas tradiciones. Estrenada el lunes 8 de febrero a las 8PM ET / PT, la serie de seis partes tocará temas relevantes que incluyen hip-hop, matrimonio y divorcio, sanación de familias rotas, emprendimiento y el movimiento BLM. El elenco incluye a Apryl Jones de Love & Hip Hop, Bambi, Erica Dixon, Fizz, Joy Young, Judy Harris (mamá de Mendeecees), Karlie Redd, Momma Dee, Mendeecees, Ray J, Paris Phillips, Scrappy, Trick Daddy, Trina, Sierra. Gates, Yandy Smith-Harris y Yung Joc con apariciones especiales de Tamika D. Mallory, líder de justicia social y cofundadora de la organización de justicia social Hasta la Libertad, y la artista y activista de hip-hop Mysonne.

¿Planeas ver la serie especial y derivada de la Amor y hip hop ¿Programa de televisión en VH1 el próximo mes?