Love & Hip Hop: Nueva York: Temporada ocho anunciada por VH1

Love & Hip Hop: New York TV Show: ¿cancelado o renovado?

Prepárate para una nueva temporada de Love & Hip Hop: Nueva York ! La octava temporada de la serie de telerrealidad se estrenará a finales de este mes, el 30 de octubre.





VH1 reveló más sobre la nueva temporada de Love & Hip Hop: New York en un comunicado de prensa. Mira eso a continuación.

VH1 anunciado hoy Love & Hip Hop: Nueva York regresará para la octava temporada el lunes 30 de octubre a las 8 p.m. ET / PT.



Los miembros del reparto incluyen:

Remy Ma: recién ganada en los premios BET como Mejor Artista Femenina y con su posición en el juego del hip hop solidificada, la misión de Remy es impulsar la unidad de las mujeres en el hip hop y mostrar un mundo demasiado masculino que las mujeres pueden tener y hacer. todo. Está lista para iniciar el proceso de FIV y darle a Papoose el bebé que ha estado pidiendo. ¿Pero sus ocupados horarios se interpondrán en el camino del sueño de la pareja de formar una familia?

La carrera impulsada por Yandy Smith-Harris ha estado reprimiendo a su familia mientras su hombre Mendeecees está en prisión. Mientras Yandy se prepara para reavivar su marca EGL y volver a la rutina, Mendeecees lucha con su esposa dándole todo por una carrera muy exigente mientras languidece en prisión esperando una posible liberación en 2018. ¿Se romperá su confianza cuando comience a traspasar sus límites?



Siempre un libro abierto, la popular cantante de hip hop Lil Mo, se ha unido al elenco con su nuevo esposo, el boxeador ganador de la medalla de oro y campeón de peso welter, Karl Dargan. Con más de dos décadas en la industria de la música, Mo está trabajando duro en su sexto álbum en solitario mientras hace malabarismos con su tercer matrimonio y una familia mixta. Pero, ¿los rumores de trampa que flotan amenazarán el feliz para siempre de la pareja?

Safaree regresa a Nueva York listo para traer sus talentos de regreso a la ciudad que lo crió y estar con su familia. Concentrando toda su energía en el lanzamiento de su línea de calzoncillos boxer de aceite de coco y hombre, está listo para ponerse manos a la obra y posiblemente encontrar una nueva aventura.

La recién llegada Anais ya es una estrella en el mercado latino, pero la exagerada y sexy cantante dominicana está lista para debutar en la escena neoyorquina. Dirigida por el poderoso abogado de hip hop Navarro Gray y su novia Ashley Díaz, Anais representa una amenaza para cualquier relación. A pesar de su matrimonio con un hombre mayor, no puede ocultar sus formas coquetas.



El rapero de Harlem Jaquae se ha estado haciendo un nombre con sencillos pegadizos y colaboraciones notables con algunos de los pesos pesados ​​del hip hop. Aunque todavía se está adaptando a la fama recién descubierta que viene con el éxito, está conectado con la ex zorra de video Sophia Body, una chica con una historia de citas infame. ¿Alguna vez sus amigos apoyarán su nueva relación romántica o la pareja tendrá un viaje lleno de baches?

La talentosa Bianca Bonnie está de regreso, pero continúa distraída por sus luchas personales y su lengua resbaladiza. ¿Cómo responderá cuando otra rapera joven y hambrienta, Brittney Taylor, que está ligada a su pasado, intente ocupar su lugar? ¿Cómo reaccionarán cuando finalmente se encuentren después de su último encuentro tenso?

Después de su ruptura con J. Adrienne el año pasado, Snoop espera establecerse con la mujer adecuada y formar una familia pronto. Mientras busca una nueva llama, construir su sello Gorgeous Gangster Records sigue siendo su principal prioridad.

Después de un reciente susto de salud a principios de este año, Rich Dollaz ha cambiado su perspectiva de la vida y ahora está listo para poner el 100% de su atención nuevamente en Dollaz Unlimited.

Después del éxito de su libro Secrets of a Jewel, Juju planea convertirlo en una obra de teatro y reclutar a algunos de sus compañeros de reparto de Love & Hip Hop para protagonizarlo.

Desde las calles hasta los clubes, DJ Self de Power 105.1 hace movimientos y proporciona la banda sonora para pasar un buen rato. Buscando expandir su imperio de Gwinin Entertainment, DJ Self agregó recientemente al nuevo artista Dreamdoll a su lista de talentos.

MariahLynn, que ya es artista de Gwinin Entertainment, se está preparando para el lanzamiento de más música, pero ¿su nuevo novio James R se convertirá en una distracción más?

El consultor de imagen Jonathan Fernandez comenzó su carrera a los 16 años trabajando con los nombres más importantes de la industria. Ahora iniciando su propia línea de maquillaje, By Jonathan Cosmetics, regresa a su ciudad natal de Nueva York para reunirse con viejos amigos y explorar su nueva relación con el prometedor cantante de R&B Trent Crews.

Asegúrese de gustar Amor y hip hop en Facebook y siga a @ LoveHipHopVH1 en Twitter e Instagram. Utilice #LHHNY para unirse a la conversación.

VH1 Amor y hip hop es una producción ejecutiva de Mona Scott-Young y Stephanie R. Gayle para Monami Entertainment con Toby Barraud, Stefan Springman, Mala Chapple, David DiGangi y Lauren Veteri para Eastern TV. Nina L. Diaz, Liz Fine y Vivian Gomez son las productoras ejecutivas de VH1.

¿Eres fan de Love & Hip Hop: Nueva York ? ¿Verás la octava temporada?