Amor y hip hop: Atlanta: séptima temporada; La serie VH1 ve el regreso de Erica Mena

Love & Hip Hop: programa de televisión de Atlanta en VH1: (¿cancelado o renovado?)

Erica Mena ha vuelto con ganas de venganza. Recientemente, VH1 anunció la séptima temporada de Amor y hip hop: Atlanta se estrenará en marzo.



Parte de Amor y hip hop franquicia, el reality show sigue la vida de personas involucradas en la escena musical hip hop de Atlanta. El elenco incluye a Joseline Hernandez, Stevie J, Kirk Frost, Rasheeda Frost, Mimi Faust, Tommie Lee y Jessica Dime.



Temporada siete de Amor y hip hop: Atlanta se estrena en VH1 en 19 de marzo a las 20 h. ET / PT .



Vea una vista previa y lea más información a continuación:

(NUEVA YORK, NUEVA YORK) - 16 de febrero de 2018 - Inmediatamente después de que VH1 lidere en la industria diez trimestres consecutivos de crecimiento de calificaciones año tras año, la mejor racha entre las cadenas de entretenimiento en toda la televisión, llega el regreso de la franquicia sin guión número 1 del cable. Love & Hip Hop: Atlanta el lunes 19 de marzo a las 8:00 p.m. ET / PT.



Love & Hip Hop de VH1 ocupa los tres primeros lugares entre los programas sin guión de cable. Además, las cuentas sociales propias de la franquicia se combinan para casi 8,3 millones de fanáticos, lo que la convierte en una de las 10 principales propiedades sin guión entre las series de cable.

Los miembros del reparto de esta temporada incluyen:

¡Erica Mena está de vuelta en escena! Después de varias relaciones fallidas, Erica está lista para dejar atrás su pasado en busca de un nuevo comienzo en Atlanta. Hay mucho en juego, ya que pretende relanzar su carrera musical y generar credibilidad como artista. ¿Terminará en la cima o Atlanta (y Stevie J) se convertirán en una distracción?



Stevie J, ahora libre de enredos, está listo para reunir una lista de artistas femeninas para su sello DangerZone y hacer de la música su máxima prioridad. Con Stevie buscando manejar a la recién llegada Just Brittany, surge una dura competencia con la Primera Dama de Danger Zone Latina, Estelita Quintero, que podría amenazar el potencial de éxito del sello. A medida que Erica Mena se entrelaza en la mezcla, ¿quién se convertirá en la protagonista de DangerZone? Cuando una amistad comienza a florecer entre su ex esposa Mimi Faust y Estelita, Stevie puede tener más en sus manos de lo esperado.

Kirk y Rasheeda Frost se ven obligados a enfrentar la realidad cuando finalmente llegan los resultados de la prueba de paternidad. ¿Podrá la pareja volver a juntar las piezas de su familia destrozada? ¿Puede Rasheeda perdonar a Kirk por su infidelidad o un felices para siempre no está en las cartas?

Al prepararse para entrar en la escena musical, Tommie Lee se verá obligada a equilibrar la pesada carga de mantener a su familia y una nueva carrera musical. Mientras tanto, con la noticia de que Scrapp está programado para su liberación anticipada y su ex amiga Joy y su tía Karen KK King comienzan una amistad, Tommie puede encontrarse enfrentando los problemas de su pasado.

La pareja de recién comprometidos Jessica Dime y Shawne Williams están en el proceso de planificar la boda de destino final y están ansiosos por formar una familia. Con Shawne dedicando más tiempo a revivir su carrera en el baloncesto, ¿encontrará la pareja el tiempo para hacer de la familia su prioridad número uno?

La nueva pareja Karlie Redd y el escritor y productor Sean Garrett seguramente alterarán algunas plumas, incluidas las del antiguo amor de Karlie, Yung Joc. Aprovechando su lado empresarial, Joc se enfoca en Salon Eshelon, pero ¿los obstáculos impredecibles amenazarán la apertura del negocio?

La Reina del Dancehall Spice está lista para expandirse en el mercado internacional y continuar su viaje musical. ¿Serán suficientes sus electrizantes actuaciones en el escenario y sus letras crudas para cruzar al mercado estadounidense?

A pesar de un divorcio pendiente, Sierra está más feliz que nunca y su futuro parece brillante con una nueva relación y un negocio en auge. ¿Una tragedia familiar amenazará con recuperar sus viejos hábitos y paralizar su relación?

Con su matrimonio en ruinas, Momma Dee está lista para un nuevo comienzo y busca conseguir un nuevo novio. ¿La preocupante noticia de su marido Ernesto la obligará a reconsiderarlo?

Los recién llegados Tokyo Vanity, BK Brasco y Keely Hill están listos para dejar una huella indeleble en la capital de la música hip hop al traer su talento a Atlanta.

Miras Amor y hip hop: Atlanta ? ¿Estás emocionado por la nueva temporada?