Loudermilk: tercera temporada; Amazon elige la serie Audience Network

Programa de televisión Loudermilk en Amazon: ¿cancelado o renovado?

Loudermilk ha encontrado un nuevo hogar. Amazon ha adquirido la antigua serie Audience Network, que se renovó por tercera temporada antes de que cerrara el servicio de AT&T.





Ron Livingston, Will Sasso, Laura Mennel, Anja Savcic, Brian Regan, Mat Fraser, Jackie Flynn, Eric Keenleyside, Tyler Layton-Olson, Ricky Blitt, Viv Leacock, Sam Bob, Timothy Webber, Danny Wattley, Brendan McNamara y el cantante- La compositora Lissie protagoniza la serie, que sigue al franco consejero de rehabilitación Sam Loudermilk (Livingston), quien también es un alcohólico en recuperación.

El creador de la serie, Peter Farrelly, dijo lo siguiente sobre que Amazon eligió la serie, según Plazo :



No podría estar más contento de que Loudermilk está encontrando una segunda vida en Prime Video. Es un espectáculo del que estoy muy orgulloso y que merece ser visto por todos. Yo diría que tiene el mejor reparto de la televisión y merece estar en la conversación con Cala de Schitt y Cobra Kai , programas que comenzaron en una red pero encontraron una audiencia mucho más amplia en otra. ¡Este programa te dará lo mejor de ver atracones!

Temporadas uno y dos de Loudermilk llegará a Amazon el 12 de marzo . No se ha fijado una fecha de estreno para la tercera temporada de la serie.

¿Estás emocionado por el regreso de Loudermilk en Amazon? ¿Planeas ver la tercera temporada cuando salga al aire?