Lost in Space: ¿Temporada tres? ¿Se ha cancelado o renovado la serie de Netflix?

Programa de televisión Lost in Space en Netflix: ¿cancelado o renovado para la temporada 3?

(Netflix)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Lost in Space en Netflix¿Es este remake en peligro? ¿¡Peligro!? Tiene el Perdido en el espacio ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en Netflix? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Perdido en el espacio , temporada tres. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Streaming en la red de televisión Netflix, Perdido en el espacio es una nueva versión del 1965 Irwin Allen series de televisión clásicas y protagonizadas por Parker Posey, Molly Parker, Toby Stephens, Taylor Russell, Mina Sundwall, Maxwell Jenkins, Ignacio Serricchio, Brian Steele y Sibongile Mlambo. El drama de ciencia ficción se centra en los colonos espaciales John (Stephens) y Maureen (Parker) Robinson, sus hijos, Judy (Russell), Penny (Sundwall) y Will (Jenkins), el contrabandista de buen corazón Don West (Serricchio) y polizón Dr. Smith (Posey). Cuando su nave espacial Júpiter 2 se desvía años luz de su curso, aterrizan en un planeta desconocido. Rodeados de peligros ocultos, se encuentran con Robot (Steele) y luchan contra viento y marea para sobrevivir y escapar. .



Toma de Telly

A menos que decidan dar a conocer la audiencia, es difícil predecir si Netflix cancelará o renovará Perdido en el espacio para la tercera temporada. Dado que Netflix no cuenta con publicidad, puede arriesgarse con las series en las que cree. Sin embargo, tarde o temprano todo se reduce a los costos de producción, frente a las cifras de audiencia. Perdido en el espacio es una de sus series de alto perfil, pero es preocupante que haya una brecha de 20 meses entre las temporadas uno y dos. Todavía me estoy inclinando hacia una renovación, pero no me sorprendería que se cancelara. En términos generales, los programas de televisión de Netflix que se renovarán generalmente se recogen dentro de un mes aproximadamente del estreno de la temporada. Mantendré los oídos atentos y estaré atento a las noticias, y actualizaré esta página con los últimos desarrollos. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Perdido en el espacio novedades de cancelación o renovación.

Actualización del 9/3/20: Netflix ha renovado Perdido en el espacio por una tercera y última temporada .



Perdido en el espacio Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Encuentra más Perdido en el espacio Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de Netflix.
  • Explore nuestras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Perdido en el espacio ¿El programa de televisión se ha renovado por una tercera temporada? ¿Lamentas saber que no habrá una cuarta temporada?