Lost: Showrunners tuvo que luchar para terminar el programa de televisión de ABC

Programa de TV perdido en ABC: ¿cancelado o renovado?

(De Bukley / Shutterstock.com)



Mientras que su programa de televisión de HBO, Los restos acaba de terminar, Damon Lindelof todavía está hablando del final de Perdió en ABC. No te preocupes. Esta no es otra repetición de la controvertida Perdió Final de la serie de televisión. En cambio, entra en detalles sobre lo lejos que llegaron él y el co-showrunner Carlton Cuse, para asegurar una fecha de finalización definitiva para el programa. .



Un drama de misterio Perdió centrado en los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, que se estrelló en una isla inexplorada habitual en el Pacífico Sur. El elenco del programa de televisión de ABC incluye a Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Jorge García, Yunjin Kim, Terry O'Quinn, Naveen Andrews, Daniel Dae Kim, Emily de Ravin, Henry Ian Cusick, Michael Emerson, Domin = ic Monaghan, Harold. Perrineau, Elizabeth Mitchess y Ken Leung .

Hablando con Todd VanDerWerff, en el Podcast de Vox , Creo que eres interesante, Lindelof mencionó lo duro que tuvieron que luchar él y Cuse para que ABC aceptara establecer un Perdió end-date, para que pudieran escribir hacia su conclusión. Échale un vistazo.

Fue una batalla durante dos años para básicamente lograr que terminaran el programa. Le dijeron a Carlton [Cuse, el co-showrunner de Lindelof en Lost] y a mí, no lo haremos.



Seguimos todo el camino para dejar que nuestros contratos expiraran. Teníamos un plan de sucesión en marcha. Solo a mitad de la tercera temporada, cuando finalmente la audiencia y la comunidad crítica comenzaron a decir: 'Dios mío, no sé cuánto más puedo tomar esto', ABC hizo un cálculo en el que decían: '¿Cuánto tiempo creemos que durará el programa?' sobreviviría sin Cuse y Lindelof, y ¿durante cuánto tiempo podemos convencerlos de que lo hagan?

Y su salva de apertura, a mitad de la tercera temporada, fue: Vamos a dejar que termines el espectáculo, un gran alivio, después de 10 años. Pensamos, No. Queremos terminarlo después de la cuarta temporada. Eran como, nueve años. Estábamos como, ¿cinco años? Eran como, ¡Ocho años! Así que seis años fueron una gran victoria para nosotros.

Hizo Perdió terminar en el momento adecuado, o la serie de televisión de ABC debería haberse emitido durante más o menos tiempo?