Lost: Michael Emerson se alegra de que los espectadores obtengan más de la serie ABC

Michael Emerson sobre LostEl actor Michael Emerson, quien interpreta a Benjamin Linus con problemas morales en Perdió , dice Fancast que estaba muy feliz de saber que el final de la serie del programa de televisión de ABC se ha ampliado a dos horas y media.

Emerson dijo: El guión final fue tan denso y tan denso en acción. Cuando lo estábamos filmando, hicimos tanto tiempo extra que pensé: '¿Cómo van a exprimir todo esto en dos horas?'.



El actor señala que Perdió los productores suelen tratar de meter demasiado contenido en el tiempo asignado, por lo que me alegra saber que pensaron que había suficientes cosas geniales que tenían que dejarlo respirar. Es una gran señal.



Aunque no hemos visto a Ben en la isla en un par de semanas, sabes que volverá muy pronto. De hecho, se dice que pronto se verá envuelto en un romance inesperado. Se desconoce si esto ocurrirá en la isla o en el mundo lateral.

También queda por ver si Ben sobrevivirá hasta el final. Por ahora, es uno de los pocos personajes principales que están vivos en ambas líneas de tiempo.



¿Estás contento de que el final haya sido de gran tamaño? ¿Crees que Ben llegará hasta el final? ¿Se lo merece?