Estrella solitaria

Estrella solitaria La red: FOX
Episodios: Seis pero cuatro no salieron al aire (hora)
Estaciones: Uno

Fechas de programas de televisión: 20 de septiembre de 2010-27 de septiembre de 2010
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: James Wolk, Jon Voight, Adrianne Palicki, Bryce Johnson, David Keith, Eloise Mumford y Mark Deklin.



estrella solitaria pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
El foco de este drama está en un intrigante de Texas que lleva una doble vida secreta. Vive en Houston y está casado con Cat bajo el nombre de Bob, y también vive a cuatrocientas millas de distancia en Midland con una novia, Lindsay, bajo el nombre de Robert.

El estafador Robert / Bob Allen (James Wolk) ha tenido éxito viviendo esta doble vida durante los últimos cuatro años. Está tratando de mantenerlo todo junto mientras mantiene a raya a los inversores y las sospechas. Al final, espera poder detener los difíciles planes y, al mismo tiempo, mantener sus dos relaciones.



En Midland, como Robert, vive con Lindsay Holloway (Eloise Mumford). Le está estafando a sus padres de sus ahorros, así como a los inversores locales. Ajena a lo que realmente está pasando, cree que él es el novio perfecto.

Mientras tanto, Bob está casado con Cat Thatcher (Adrianne Palicki), la hija de una familia petrolera de Houston. A ella le gusta que él no parezca interesado en el dinero de su familia. Cat no se da cuenta de que está encantando a su familia para hacerse con una posición en el negocio y llevarse toda la fortuna.

El padre de Cat, Clint (Jon Voight), es el tejano por excelencia y creó su negocio de petróleo de la nada. Aunque es un destacado hombre de negocios, Clint no está por encima de meterse en una pelea a puñetazos o robar y no está dispuesto a dejar que nadie se salga con la suya.



Al hijo de Clint, Drew (Bryce Johnson), le dieron un trabajo en Thatcher Oil, a pesar de no haberse ganado el respeto de su padre. Bob parece ser el único que se toma en serio al poco ambicioso Drew. El otro hijo de Clint, Trammel (Mark Deklin), es inteligente con los libros pero no con las calles. Debería ser el heredero legítimo de la empresa y no se alegra cuando Bob recibe las llaves del reino.

El padre de Bob, John Allen (David Keith), ha criado a su hijo para que sea un intrigante y ha estado tratando de encontrar una forma de entrar en Thatcher Oil durante bastante tiempo. John ve a las mujeres como las marcas de la estafa y se ve a sí mismo como la única familia que su hijo necesita.