London Kills: Acorn TV realiza el primer pedido directo de serie

Programa de televisión London Kills en Acorn TV: (¿cancelado o renovado?)

Acorn TV se está diversificando. Plazo informa que el servicio de transmisión ha pedido un nuevo programa de televisión llamado Londres mata .



De Paul Marquess, el drama criminal cuenta la historia de un equipo de los mejores detectives de asesinatos y será filmado como un documental. Cada episodio contará con un asesinato diferente además de una historia serializada que involucra a la esposa desaparecida del detective principal.



Acorn TV ha encargado cinco episodios de Londres mata , que está programado para estrenarse el próximo invierno.



Lea más información a continuación:

Silver Spring, MD; 23 de marzo de 2018: Acorn TV y Acorn Media Enterprises anuncian el encargo de su segunda serie y el primer programa directo a serie con la serie dramática británica LONDON KILLS. Acorn Media Enterprises (AME), la división de desarrollo con sede en el Reino Unido para la marca Acorn de RLJ Entertainment, Inc. (NASDAQ: RLJE), se ha asociado con PGMTV para coproducir la nueva serie junto con Acorn Media International distribuyéndola en todo inglés. territorios de habla y distribuidora internacional ZDF Enterprises distribuyendo en el resto del mundo. Creado para televisión y coescrito por Paul Marquess (Sospechosos, esposas de futbolistas), LONDON KILLS está actualmente en el casting y entrará en producción en mayo con un estreno norteamericano en invierno de 2018 para la Serie 1. Las compañías producirán dos series consecutivas -back compuesto por episodios de cinco por una hora. El acuerdo se negoció con Shane Murphy de Acorn Media Enterprises, Paul Marquess de PGMTV y el VP ZDFE de ZDF Enterprises, Robert Franke.

Con la ciudad más reconocida del mundo como telón de fondo, LONDON KILLS dramatizará las experiencias de un equipo de los mejores detectives de asesinatos. Elegante, moderna y de rápido movimiento, la serie se rodará como un documental de vanguardia. Cada episodio de LONDON KILLS se centrará en un asesinato diferente siguiendo a los detectives mientras descubren la verdad detrás del asesinato, pero también tendrá una historia en serie que involucra a la esposa desaparecida del detective principal.



Shane Murphy, Director Gerente de Acorn Media Enterprises, dijo: Después de anunciar nuestra primera comisión con Agatha Raisin, Series 2, Acorn Media Enterprises y Acorn TV están encantados de no solo encargar otra producción de alta calidad, sino de hacer de LONDON KILLS nuestra primera producción directa. -serie encarga y produce dos temporadas seguidas. Con sus guiones rápidos y convincentes y la creatividad de Paul Marquess, LONDON KILLS será una excelente adición a la lista de Originales de rápido crecimiento de Acorn TV.

Paul Marquess, Director Gerente de PGMTV, dijo que estoy encantado de hacer LONDON KILLS for Acorn. Estoy convencido de que Londres es el escenario perfecto para una serie policial contemporánea. A Shane Murphy le encantó la idea desde el primer lanzamiento, y él y su equipo han brindado un gran apoyo durante todo el proceso. Con personajes regulares muy dibujados y una variedad de investigaciones de asesinatos convincentes, así como una narrativa en serie intrigante que lo atraviesa, LONDON KILLS se perfila como un drama procesal agudo, inteligente y oportuno. Estamos ansiosos por empezar a disparar.

El creador Paul Marquess co-creó y fue productor ejecutivo de la serie policial improvisada Suspects, aclamada por la crítica, que se emitió durante cinco temporadas y 23 episodios en Channel 5 y Acorn TV. Llamado un 'drama original brillante ... totalmente apasionante (The Times) y un' procedimiento policial realista ... (que) fuera de Law & Order a su predecesor (The New York Times), Suspects se ha rehecho tanto en Alemania como en los Países Bajos. Marquess también creó el Equipo de Investigación de Asesinatos y Esposas de Futbolistas; series producidas Brookside y Hollyoaks; y fue productor ejecutivo de The Bill durante cuatro años de gran éxito.



¿Eres fanático de los dramas criminales? Vas a mirar Londres mata ?