Las crónicas de Lizzie Borden

El programa de televisión Lizzie Borden Chronicles en Lifetime: cancelado La red: Toda la vida
Episodios: De ocho hora)
Estaciones: Uno



Fechas de programas de televisión: 5 de abril de 2015-24 de mayo de 2015
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Christina Ricci, Clea DuVall, Cole Hauser, Olivia Llewellyn, John Ralston, Dylan Taylor, Bradley Stryker, Jeff Wincott, Jessy Schram, Rhys Coiro, Adrian G. Griffiths, Chris Bauer y Matthew Le Nevez.

Descripción del programa de televisión:
Esta serie dramática es una continuación de la historia iniciada en la película para televisión. Lizzie Borden tomó un hacha . El programa presenta un relato ficticio de eventos reales y personas que rodean la vida de Lizzie Borden después de su controvertida absolución del horrible doble asesinato de su padre y su madrastra en 1892. La figura exonerada vive una vida llena de celebridades recién descubiertas llenas de escandalosas aventuras amorosas.

Sin embargo, cuando numerosas personas cercanas a Lizzie, desde su medio hermano William (Andrew Howard) hasta luminarias de Broadway y su socio comercial / capo del inframundo, el Sr.Flores (Jonathan Banks), comienzan a morir misteriosamente en circunstancias brutales y extrañas, el legendario Pinkerton. el detective Charlie Siringo (Cole Hauser) se decide a demostrar su participación en su desaparición final.



Emma (Clea DuVall) es la hermana de Lizzy. Nancy O’Keefe (Jessy Schram) es una atractiva y ambiciosa actriz y bailarina que se hace amiga de Lizzie. William Almy (John Heard) es el socio comercial del padre asesinado de Lizzie, Andrew.

Serie final:
Episodio n.o 8: zozobra
Lizzie corre a Boston, donde Emma se ha refugiado en la lujosa casa de Adele Trotwood y su familia, con quienes tiene una conexión muy especial. Aturdida al encontrar una Emma muy diferente a la querida hermana que conocía, Lizzie, sin saberlo, lleva a Bat Masterson y Tom Horn directamente a su camino. Sin embargo, la familia Trotwood demuestra ser más que el promedio de los Brahmines de Boston, lo que representa un desafío inesperado para Bat y Tom. Tratando de aliviar las tensiones, Emma hace un impetuoso sacrificio. Lizzie explora las profundidades de su astucia para tender una emboscada a los pistoleros y, de alguna manera, sacar del abismo a la hermana a la que ama mucho.
Primera emisión: 24 de mayo de 2015.

Te gusta Las crónicas de Lizzie Borden ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería cancelarse o renovarse para una temporada más?