Los vivos y los muertos: cancelado; No hay temporada dos para el drama de BBC America

El programa de televisión Living and the Dead en BBC America; cancelado, no temporada 2.

Los vivos y los muertos cancelada después de una temporada en BBC One y BBC America (foto: BBC).

Quizás deberían haberlo llamado Los vivos y los muertos . La Los vivos y los muertos El programa de televisión ha sido cancelado por la BBC. La primera y única temporada de la espeluznante serie sobrenatural está programada para estrenarse en BBC America en algún momento de este otoño. En el Reino Unido, el drama de seis episodios de Ashley Pharoah se emitió en BBC One entre el 28 de junio y el 2 de agosto de 2016. La cadena británica ha confirmado Los vivos y los muertos Las series de televisión no se renovarán por una segunda temporada, Espía digital informes.



Los vivos y los muertos está protagonizada por Colin Morgan y Charlotte Spencer como los recién casados ​​Nathan y Charlotte Appleby, y Nicholas Woodeson como el reverendo Matthew Denning. El reparto también incluye: Malcolm Storry, Kerrie Hayes, Tallulah Rose Haddon, Joel Gillman, Elizabeth Berrington, Chloe Pirrie, Amber Fernée, Marianne Oldham, Pooky Quesnel, Ben Fox, Sarah Counsell y David Oakes.



El programa de televisión Living and the Dead en BBC America; cancelado, no temporada 2.

Los vivos y los muertos Programa de televisión, cancelado por la BBC; sin temporada dos. (Foto: BBC.)

Acerca de los vivos y los muertos:

Cuando su madre muere, Nathan Appleby y su esposa Charlotte regresan a la finca familiar en un intento por revitalizar la granja que es el alma de la comunidad local. La BBC dice que cuando Harriet (Tallulah Rose Haddon), ... una adolescente vulnerable es llevada a Nathan, aparentemente poseída por un espíritu aterrador, él no puede dejarla sufrir. Aquí hay más de La BBC :



Nathan es un médico pionero que ha trabajado a la vanguardia de la ciencia emergente de la psicología. Es un experto en mapear los lugares oscuros de la mente. Nathan cree que siempre se puede encontrar una explicación racional o científica para los misterios de la vida. Entonces, aunque el caso de Harriet es perturbador, Nathan debe usar todas las técnicas psicológicas que tenga para encontrar la manera de curarla. Pero, ¿y si Nathan se equivoca? ¿Y si no se trata de una enfermedad de la mente? ¿Harriet podría estar realmente embrujada?

El programa de televisión Living and the Dead en BBC America; cancelado, no temporada 2.

Los vivos y los muertos Serie de televisión cancelada después de una temporada en BBC One y BBC America. (Foto BBC.)

RELACIONADOS: Los vivos y los muertos Se estrena en BBC America este otoño.



Lectores del Reino Unido, ¿han visto la primera y única temporada de Los vivos y los muertos ¿Series de Televisión? ¿Debería haber sido cancelado o renovado? Lectores estadounidenses, ¿planean ver la serie cuando se estrene en BBC America? .