The Living and the Dead: BBC America Series se lanza en otoño

El programa de televisión Living and the Dead en BBC America: temporada 1 (¿cancelada o renovada?).

Los vivos y los muertos Programa de televisión en BBC America, temporada uno. Charlotte Spencer como Charlotte Appleby. Colin Morgan como Nathan Appleby. BBC / Fotógrafo: Robert Viglasky.

Lo que hay debajo debe dejarse debajo. BBC America ha anunciado Los vivos y los muertos La serie de televisión se estrenará en otoño de 2016. El drama británico sobrenatural de la época victoriana fue creado por Ashley Pharoah, quien es productor ejecutivo con Matthew Graham.



Ambientada en 1894 en Somerset, Inglaterra, Los vivos y los muertos está protagonizada por Colin Morgan y Charlotte Spencer como los recién casados ​​Nathan y Charlotte Appleby. Vea una entrevista con Spencer, a continuación.



BBC America dice:

Los vivos y los muertos



En 1894, una pareja de recién casados ​​hereda una granja en la campiña inglesa y comienza allí su nueva vida juntos. Pero su llegada a la comunidad aislada desencadena extraños fenómenos sobrenaturales que amenazan su matrimonio y su supervivencia. Los vivos y los muertos es un drama extraño, intrigante y perturbador, impregnado de la inquietud del mundo rural, justo cuando la revolución industrial está a punto de estrellarse y romper viejas certezas. Esta serie original de seis partes, creada por Ashley Pharoah ( Vida en Marte , Cenizas a las cenizas , Moonfleet ), será protagonizada por Colin Morgan ( Humanos , La caída , Esmerejón ) y Charlotte Spencer ( Pegamento , Stonemouth , Cumplimiento de su deber ).

¿Te gusta el sonido del programa de televisión The Living and the Dead? ¿Planeas ver la primera temporada en BBC America?