Vivir bíblicamente: ¿cancelado o renovado para la segunda temporada en CBS?

Programa de televisión Living Biblically en CBS: ¿cancelado o temporada 2? (fecha de lanzamiento); Reloj buitre

(Michael Yarish / CBS)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Living Biblically en CBS¿Cuál es la buena palabra? Es el Viviendo Bíblicamente ¿Programa de televisión cancelado o renovado para una segunda temporada en CBS? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones de televisión, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Viviendo Bíblicamente , la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Una comedia de situación que se transmite en la cadena de televisión CBS, Viviendo Bíblicamente está protagonizada por Jay R. Ferguson, Lindsey Kraft, Ian Gomez, David Krumholtz, Tony Rock y Camryn Manheim. Basado en el libro de AJ Jacobs, El año de vivir bíblicamente , la comedia se centra en Chip Curry (Ferguson), crítico de cine de un periódico de la ciudad de Nueva York. Después de la muerte de su mejor amigo, Chip decide vivir una vida mejor, a través del estricto apego a los preceptos bíblicos. Afortunadamente, cuenta con el apoyo de sus aliados de buen humor: su esposa Leslie (Kraft); el Escuadrón de Dios (Gómez y Krumholtz); y sus colegas (Manheim y Rock). Mientras emprende su viaje, Chip se pregunta si los resultados serán de proporciones bíblicas. .



Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Viviendo Bíblicamente promedió una calificación de 0.50 en el grupo demográfico 18-49 y 3.02 millones de espectadores. Averiguar como Viviendo Bíblicamente se compara con los otros programas de televisión de CBS.

Toma de Telly

CBS cancelará o renovará Viviendo Bíblicamente para la segunda temporada? Las calificaciones han sido muy mediocres y CBS tiene altos estándares para las calificaciones de sus comedias de situación. No veo que este programa se renueve en este momento. Estaré atento a los Nielsens y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir gratis Viviendo Bíblicamente alertas de cancelación o renovación.



Actualización de estado del 19/4/18: CBS ha cancelado Viviendo Bíblicamente después de ocho episodios. Detalles aquí.

Actualización de estado del 4/6/2018: Aunque CBS originalmente planeó quemar los episodios restantes de la primera temporada este verano, ahora se ha eliminado del calendario. Detalles aquí.

Viviendo Bíblicamente Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Las calificaciones de los programas de televisión siguen siendo importantes. Seguir Viviendo Bíblicamente Altibajos semanales.
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión actuales de CBS.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Viviendo Bíblicamente Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de CBS.
  • Explore la página de estado de CBS y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.



¿Qué piensas? ¿Debería CBS haber cancelado su Viviendo Bíblicamente ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haber sido renovado para la segunda temporada?