Vivir con Regis y Kelly: ¿Puede sobrevivir el programa sin Regis Philbin?

Regis Philbin se retiraRegis Philbin, un hombre que ha registrado casi 17.000 horas al aire, ha anunciado que se marcha Vivir con Regis y Kelly . Ha estado en el programa desde que comenzó en 1983. Después de todo este tiempo, ¿podría el programa continuar con otro coanfitrión masculino?

Originalmente conocido como El Show de la Mañana , comenzó como un programa local en Nueva York en WABC-TV. Philbin y Cyndy Garvey fueron los anfitriones iniciales y habían trabajado juntos en un programa similar en la costa oeste llamado A.M. Los Angeles . Garvey fue reemplazado por Ann Abernathy, quien luego fue reemplazada por Kathie Lee Johnson (más tarde Gifford). Fue en este punto que el programa realmente despegó en las calificaciones. En septiembre de 1988, estaba bajo el nombre Vivir con Regis y Kathie Lee .



Después de 12 años, Gifford decidió dejar el programa en un esfuerzo por seguir su carrera como cantante y pasar más tiempo con su familia. Durante la mayor parte del 2000-2001, el programa experimentó con varios invitados coanfitriones con Philbin. La estrella de telenovelas Kelly Ripa ( Todos mis hijos ) se destacó como uno de los favoritos y ha estado igualando el ingenio con Philbin durante 10 años.



Si bien las mujeres en el programa han cambiado, Philbin ha sido una constante, ahorró numerosos días de vacaciones y descansos para su salud, como la extracción de un coágulo de sangre de su pierna, una cirugía de reemplazo de cadera y una cirugía de bypass triple del corazón. Aún así, la decisión de Philbin de irse es un poco sorprendente. El enérgico e irascible anfitrión se alejará de un salario estimado de $ 15 millones al año.

En el programa de ayer, les dijo a los espectadores: Este será mi último año en este programa ... Fue la emoción más grande de mi vida ... Hay un momento en que todo debe llegar a su fin para ciertas personas en cámara, especialmente ciertas personas mayores. Hoy, despidió a su agente durante 30 años, Jim Griffin de Paradigm.



Disney, que distribuye Vivir con Regis y Kelly , tiene varios meses para encontrar un reemplazo para Philbin. Ciertamente, hay muchos para elegir, ya que muchos prospectos interesantes se han sentado junto a Ripa a lo largo de los años. Queda por ver si el nombre de Ripa obtendrá la máxima facturación con una nueva combinación.

¿Podrá sobrevivir el programa sin Philbin? Si es así, ¿quién debería reemplazarlo?