Live with Kelly and Ryan: Temporada 33; Fecha de estreno de otoño de 2020 fijada para la serie diurna

Programa de televisión Live with Kelly and Ryan: fecha de estreno de la temporada 33



Otro programa diurno sindicado se está preparando para regresar a la pantalla chica este otoño. Vivir con Kelly y Ryan pronto comenzará su nueva temporada. Los presentadores Kelly Ripa y Ryan Seacrest también regresarán al estudio al comienzo de la temporada de otoño.



Esta será la temporada 33 para Vivir que debutó en 1988 como Vive con Regis y Kathie Lee. Ripa se convirtió en anfitrión con la temporada 13 en 2001 y Seacrest se unió a la temporada 29, en 2017.

Se reveló más sobre el regreso de la serie sindicada en un comunicado de prensa.



Septiembre 2020 en Vivir con Kelly y Ryan marcará el regreso del mejor programa de entrevistas matutino a su estudio de la ciudad de Nueva York, con los presentadores Kelly Ripa y Ryan Seacrest y el equipo de Live pasando de más de cinco meses de programas producidos de forma remota a través del chat de video.

Vivir se dirige a 2020-2021 después de terminar la temporada 2019-2020 como el programa mejor calificado en Daytime en todas las demostraciones clave. Y durante la pandemia, como Vivir con Kelly y Ryan el equipo mantuvo el impulso a pesar de los desafíos de transmitir el programa a través del chat de video desde múltiples ubicaciones, Vivir clasificado como el programa de entrevistas sindicado número uno en todos los ámbitos, con espectadores totales, hogares y las demostraciones clave de mujeres *.

El 7 de septiembre, Ripa y Seacrest saldrán al aire libre, dando inicio a la nueva temporada con una transmisión especial para las fiestas, la comida al aire libre del Día del Trabajo en vivo. La alineación incluye a la invitada Hilary Swank; una actuación en el patio trasero de Brett Eldredge; y las recetas favoritas de Ripa, Seacrest y el productor ejecutivo Michael Gelman para una deliciosa parrillada del Día del Trabajo.



Luego, el 8 de septiembre, Ripa y Seacrest se reunirán en el Vivir estudio. Con su regreso a casa en Nueva York, Vivir pasará el primer mes de la nueva temporada centrado en Live @Home: cuatro semanas temáticas que mostrarán una amplia gama de consejos prácticos y consejos básicos para los espectadores en el hogar.

¿Estás emocionado por el regreso de Vivir con Kelly y Ryan ? ¿Has visto esta serie diurna durante mucho tiempo?