Live with Kelly and Ryan: la temporada 31 comienza hoy con LIVEtember

Programa de televisión en vivo con Kelly y Ryan en ABC: (¿cancelado o renovado?)

Vivir con Kelly y Ryan están haciendo algo especial para septiembre. A partir de hoy, el programa de televisión de ABC inicia su temporada 31 con LIVEtember, un mes completo de actos en vivo e invitados especiales.



La nueva temporada incluirá apariciones de Jennifer Garner, Matthew McConaughey, Jack Black, Tiffany Haddish, Tony Bennett, Troye Sivan y Josh Groban.



Vivir con Kelly y Ryan LIVEtember continúa en ABC durante todo el mes de septiembre.



Lea más información a continuación:

VIVE CON KELLY Y RYAN 'EN SU 31a TEMPORADA CON UNA ALINEACIÓN ESTELAR DE INVITADOS Y UN MES LLENO DE DIVERSIÓN CON' LIVEtember '

Del 4 al 7 de septiembre, los espectadores pueden participar en más acción 'en vivo' más allá de la pantalla del televisor



Septiembre en Live with Kelly and Ryan se transforma en LIVE September, ya que el programa de entrevistas matutino más importante comienza su temporada 31 el 3 de septiembre con una alineación fenomenal de invitados, actos musicales y festividades en vivo durante todo el mes.

Durante el próximo mes, los presentadores Kelly Ripa y Ryan Seacrest dan la bienvenida a algunas de las estrellas más brillantes del entretenimiento, incluidos los ganadores del Oscar (R) MATTHEW McCONAUGHEY y EMMA THOMPSON; las actrices JENNIFER GARNER, QUEEN LATIFAH y BLAKE LIVELY; y los actores y comediantes KEVIN HART, RICKY GERVAIS y JACK BLACK. También estarán la actriz y comediante TIFFANY HADDISH, la modelo CHRISSY TEIGEN y los actores ROB LOWE y JASON BATEMAN. Además, Ripa y Seacrest conversarán con los favoritos del horario estelar cuando comience la nueva temporada de televisión, incluida la estrella de Empire TERRENCE HOWARD, la estrella de The Good Doctor FREDDIE HIGHMORE, el presentador de Who Wants To Be A Millionaire CHRIS HARRISON y la estrella de American Housewife KATY MIXON.

Además, Live contará con actuaciones del legendario cantante TONY BENNETT con la extraordinaria DIANA KRALL, el grupo pop WHY DON'T WE, la banda de rock PLAIN WHITE T'S, la superestrella de las redes sociales TROYE SIVAN y los cantantes / compositores JOSH GROBAN, JAKE SHEARS, BEN RECTOR y BRYNN ELLIOTT, quien hará su debut en la televisión nacional en el programa.



Live también celebra el lanzamiento de la nueva temporada del 4 al 7 de septiembre al llevar a los espectadores en vivo detrás de escena todos los días en una de sus plataformas digitales, ya sea antes o durante el programa. Las transmisiones digitales en vivo especiales capturarán toda la emoción entre bastidores y fuera del aire en el set. Cada día será presentado por una sensación diferente de las redes sociales, quien también regresará como invitado para una demostración en el programa de ese día. La edición del martes será presentada por LAUREN de LaurDIY, seguida por ALISHA MARIE el miércoles. El jueves, las Merrell Twins - VANESSA y VERONICA MERRELL - tomarán el relevo, y COLLINS KEY cierra la semana el viernes.

Live with Kelly and Ryan se distribuye en sindicación nacional por Disney | ABC Home Entertainment and TV Distribution. El programa es producido por WABC-TV en Nueva York y producido por Michael Gelman, Kelly Ripa y Ryan Seacrest. Visite Live en la web (KellyandRyan.com), Facebook, Instagram, Twitter y SnapChat (@LiveKellyRyan).

Miras Vivir con Kelly y Ryan ? ¿Estás emocionado por la nueva temporada?