Viva con Kelly y Michael; Quién quiere ser millonario: renovado por ABC

EN VIVO con Kelly y Michael programa de televisión sobre renovación de ABC

Disney | ABC Home Entertainment and Television Distribution ha renovado el EN VIVO con Kelly y Michael programa de entrevistas en las estaciones propiedad de ABC hasta la temporada de televisión 2019-2020. Kelly Ripa y Michael Strahan son los anfitriones del programa matutino.



La división también ha renovado el Quién quiere ser millonario programa de juegos en las estaciones propiedad de ABC para 2016-2017 (con la excepción de WLS-TV Chicago). El soltero Chris Harrison está en su primera temporada presentando el programa, que fue presentado por Terry Crews , el año anterior.



DISNEY | ABC HOME ENTRETENIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE TELEVISIÓN RENUEVA EN VIVO CON KELLY Y MICHAEL DURANTE 2019-2020 EN EL GRUPO DE ESTACIONES DE TELEVISIÓN PROPIEDAD DE ABC Y TAMBIÉN RENUEVA QUE QUIERE SER MILLONARIO PARA 2016-2017 EN LA MAYORÍA DE ESTACIONES PROPIAS DE ABC

Kelly Ripa y Michael Strahan son los anfitriones de la franquicia ganadora del premio Emmy y el exitoso orador sindicado



El icónico programa de juegos con el presentador Chris Harrison entrará en su decimoquinta temporada en National Syndication el próximo otoño

Disney | ABC Home Entertainment and Television Distribution anunció hoy la renovación del exitoso programa LIVE with Kelly and Michael en las estaciones propiedad de ABC hasta la temporada de televisión 2019-2020. Además, la división ha renovado el icónico programa de juegos Who Wants To Be A Millionaire en las estaciones propiedad de ABC para 2016-2017 (con la excepción de WLS-TV Chicago). Las ocho estaciones propiedad de ABC son Nueva York (WABC-TV), Los Ángeles (KABC-TV), Chicago (WLS-TV), Filadelfia (WPVI-TV), San Francisco (KGO-TV), Houston (KTRK-TV) , Raleigh / Durham (WTVD-TV) y Fresno (KFSN-TV).

Estamos excepcionalmente orgullosos del éxito incomparable de 'LIVEs' y estamos encantados de extender nuestra valiosa asociación con las estaciones propiedad de ABC durante muchos años más, dijo Janice Marinelli, presidenta de Disney / ABC Home Entertainment and Television Distribution. También estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con sus sólidas estaciones de 'Millonario', que sigue resonando entre los espectadores de todo el país.



Al público le encanta ver 'EN VIVO con Kelly y Michael'. Durante la última semana de 2015, el programa logró una calificación de 1.8 con Mujeres de 25 a 54, la calificación más alta en esa demostración de cualquier programa de entrevistas de esta temporada, dijo Rebecca Campbell, presidenta de ABC. Grupo de Estaciones de Televisión de Propiedad. Producido por nuestra estación WABC-TV, estamos extremadamente orgullosos de la capacidad de LIVE para innovar y conectarse con los espectadores y esperamos que continúe en la próxima década.

El LIVE with Kelly and Michael, ganador del premio Emmy, es uno de los programas de televisión más exitosos, y se ubica en la cima de la clasificación de programas de entrevistas de entretenimiento diurno. Presentado por Kelly Ripa y Michael Strahan, el programa matutino comenzará su temporada número 29 en distribución nacional el próximo otoño. LIVE sigue siendo una parada esencial para los nombres más importantes de la industria del entretenimiento: desde actores galardonados hasta los actos musicales más populares, el programa cuenta con invitados famosos de primera categoría, actuaciones de primer nivel y segmentos únicos que no tienen rival. en la televisión diurna. El exclusivo Host Chat de apertura del programa es espontáneo, divertido e impredecible, y las características regulares que muestran moda, comida, salud y más mantienen a la audiencia entretenida mientras la mantienen actualizada sobre las últimas tendencias de estilo de vida.

Presentado por Chris Harrison, Who Wants To Be A Millionaire es el programa de juegos más rico de Estados Unidos y sigue siendo el único programa que ofrece un premio de $ 1 millón a todos y cada uno de los concursantes. El programa hizo su debut en la sindicación nacional en 2002, y la temporada de televisión 2016-2017 marcará su decimoquinto año. Millionaire cuenta con concursantes de todo el país y de todos los ámbitos de la vida, y sigue siendo un juego en el que cualquiera puede entrar y ganar a lo grande. Las preguntas de trivia inteligentemente escritas que revelan hechos divertidos y entretenidos se combinan con suspenso dramático para mantener a los concursantes y espectadores al borde de sus asientos.



LIVE with Kelly and Michael se distribuye en sindicación nacional por Disney | ABC Home Entertainment and Television Distribution. Está producida por WABC-TV en Nueva York y Michael Gelman es el productor ejecutivo.

Who Wants To Be A Millionaire es distribuida por Disney | ABC Home Entertainment and Television Distribution y es producida por Valleycrest Productions Ltd. James Rowley es el productor ejecutivo.

Miras EN VIVO con Kelly y Michael ? ¿Eres fan de Quién quiere ser millonario ? ¿Cuánto tiempo imagina que se ejecutan estos programas diurnos? .