Live Rescue: A&E ordena 10 episodios más

Programa de televisión de rescate en vivo en A&E: (¿cancelado o renovado?)

A&E no puede tener suficiente Rescate vivo . La cadena acaba de anunciar que ordenó más episodios para la temporada de estudiantes de primer año del programa de televisión.



Presentada por Ashleigh Banfield, la serie documental en vivo sigue a los socorristas de todo el país mientras arriesgan valientemente sus vidas respondiendo a las llamadas de rescate de emergencia.



A&E ha ordenado 10 episodios más de Rescate vivo , lo que lleva la temporada uno a 19 episodios. Rescate vivo se transmite en A&E los lunes por la noche a las 9 p.m. ET / PT.



Lea más información a continuación:

NUEVA YORK, NY - 12 de junio de 2019 - A&E está ampliando la nueva serie de éxito Live Rescue, con 10 episodios adicionales, lo que eleva el total de la primera temporada a 19 episodios. Live Rescue, la serie documental original en vivo más reciente de la cadena, sigue a los socorristas de todo el país mientras arriesgan valientemente sus vidas respondiendo a las llamadas de rescate de emergencia. Presentado por el veterano periodista Ashleigh Banfield con análisis de socorristas que representan a departamentos de todo el país, Live Rescue es producido por los productores de Live PD, Big Fish Entertainment, una empresa de MGM. Los nuevos episodios continúan los lunes por la noche de 9 a 11 p.m. ET / PT.

Live Rescue fue el mejor estreno de la serie de A&E en más de dos años. Desde su debut el 22 de abril, 'Live Rescue' tiene un promedio de 1.3 millones de espectadores totales. Ha superado el período regular de los lunes de A&E en un 150% con el total de espectadores.



La respuesta inicial de los espectadores a 'Live Rescue' ha sido extremadamente gratificante, dijo Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de A&E Network. Este es un programa desafiante de producir, pero nuestros increíbles socios en Big Fish una vez más han hecho posible que los espectadores de todo el país vean el trabajo de los socorristas y los desafíos que enfrentan todos los días en tiempo real a través de esta innovadora serie.

Live Rescue es la segunda franquicia en vivo de A&E y Big Fish Entertainment, después del gran éxito Live PD, que sigue a diversas agencias de aplicación de la ley en todo el país mientras patrullan sus comunidades. Live PD es la serie de justicia número uno por cable y el programa número uno por cable los viernes y sábados por la noche.

Live Rescue es una producción de Big Fish Entertainment, una empresa de MGM, con Dan Cesareo, Lucilla D’Agostino, John Zito y Jordana Starr como productores ejecutivos. Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Sean Gottlieb son productores ejecutivos de A&E.



Haz visto Rescate vivo ? ¿Quieres una segunda temporada?