Little People, Big World: la temporada 14 llegará a TLC en abril

Programa de televisión Little People, Big World en TLC: estreno de temporada (¿cancelado o renovado?)

Gente pequeña, mundo grande ¡está de vuelta! TLC acaba de anunciar que la decimocuarta temporada del programa de televisión se estrenará en abril.



La nueva temporada de la serie documental verá a la familia Roloff lidiando con decisiones difíciles de la vida, incluido qué hacer con la granja familiar mientras Matt y Amy viven vidas separadas.



Temporada 14 de Gente pequeña, mundo grande se estrena en TLC en 2 de abril a las 21 h. ET / PT .



Lea más información a continuación:

(Silver Spring, MD) - La familia Roloff enfrenta decisiones que alteran la vida y que podrían cambiar su realidad cuando LITTLE PEOPLE, BIG WORLD regrese a TLC el martes 2 de abril a las 9 / 8c. En el corazón de la temporada se encuentra el destino de Roloff Farms, ya que Matt y Amy consideran si es posible seguir administrando la propiedad juntos, mientras sus vidas y relaciones cada vez más separadas los separan cada vez más.

La familia Roloff siempre ha sido una parte querida del tejido aquí en TLC y nosotros
estamos orgullosos de darles la bienvenida a los martes por la noche, dijo Howard Lee, presidente y gerente general de TLC. Durante los últimos 14 años, la familia ha abierto sus vidas a nuestros espectadores, tanto a las alegrías como a la angustia. Nos sentimos honrados de que sigan dejándonos seguir su increíble viaje.



Es una temporada de autodescubrimiento para todos, ya que Amy decide pasar un tiempo fuera de la granja, embarcarse en aventuras con su novio, Chris, y disfrutar de viajes con amigos. Matt y su novia Caryn consideran si su futuro está en Oregon con la granja, o en Arizona, donde acaban de comprar una casa. Los nuevos padres Zach y Tori son llevados al límite mientras hacen malabarismos con la crianza de su hijo Jackson de un año, lidiando con los problemas de salud de Zach y tratando de anticiparse a sus crecientes problemas financieros, y para hacerlo más agitado, han ¡acaban de dar la bienvenida a un nuevo cachorro a sus vidas!

En este tumultuoso telón de fondo, Matt y Amy han llegado a una encrucijada difícil y se enfrentan a una importante decisión sobre qué hacer con la granja familiar. Viejas heridas surgen entre la pareja mientras luchan por llegar a una conclusión amistosa que sea lo mejor para toda la familia.

Únase a la conversación de LITTLE PEOPLE, BIG WORLD en las redes sociales utilizando el hashtag #LPBW, haga clic en 'Me gusta' en el programa en Facebook y disfrute de episodios completos aquí o en la aplicación TLC GO.



LITTLE PEOPLE, BIG WORLD es una producción de Discovery Studios en asociación con Gay Rosenthal Production para TLC.

Miras Gente pequeña, mundo grande ? ¿Te sintonizarás para la nueva temporada?