Little Big Shots: ¿Temporada cinco? ¿Ya se ha cancelado o renovado la serie de NBC?

Programa de televisión Little Big Shots en NBC: ¿cancelado o renovado para la temporada 5?

(Foto: Flannery Underwood / NBC)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Little Big Shots en NBC¿Es la nueva versión de este programa una mejora? Tiene el Pequeños peces gordos ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una quinta temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Pequeños peces gordos , Quinta temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión NBC, Pequeños peces gordos presenta a la comediante Melissa McCarthy como la nueva presentadora de la serie. El programa ha sido reinventado para la cuarta temporada y McCarthy se reúne con niños inspiradores y divertidos de todos los rincones del mundo. Llevan a los espectadores a su mundo, comparten sus historias extraordinarias y les muestran los increíbles talentos que los distinguen. Estos son niños que desafían las probabilidades, rechazan los estereotipos y conquistan sus sueños. Pueden ser pequeños pero sus corazones son grandes .



Calificaciones de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Pequeños peces gordos promedió una calificación de 0.39 en el grupo demográfico 18-49 y 2.82 millones de espectadores. En comparación con la tercera temporada, eso se redujo en un 53% en la demostración y en un 53% en la audiencia. Averiguar como Pequeños peces gordos se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

¿NBC cancelará o renovará? Pequeños peces gordos para la quinta temporada? El programa fue inicialmente un gran éxito para NBC, pero el interés de los espectadores disminuyó después de un par de temporadas. Ahora, está de vuelta con un nuevo host y un formato modificado. Sospecho que el programa es relativamente económico de producir, pero las calificaciones han bajado bastante. Estoy pensando que se cancelará. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Pequeños peces gordos novedades de cancelación o renovación.



Pequeños peces gordos Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de otros programas de televisión de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con los programas de televisión de otros canales?
  • Encuentra más Pequeños peces gordos Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Esperas que el Pequeños peces gordos ¿El programa de televisión se renovará por una quinta temporada? ¿Cómo te sentirías si NBC cancelara esta serie de televisión?