The Lion Guard: Disney Junior ordena la tercera temporada del spin-off del Rey León

El programa de televisión de la Guardia del León en Disney Junior: renovación de la temporada 3 (¿cancelada o renovada?)

¡Rugido! Disney Junior ha renovado La Guardia del León Programa de televisión para una tercera temporada. La segunda temporada de la serie se estrenará en verano.



La Guardia del León El elenco de voces incluye: Rob Lowe, Gabrielle Union, Max Charles, Joshua Rush, Atticus Shaffer, Diamond White y Dusan Brown. Espere que Renée Elise Goldsberry y Kristofer Hivju sean la estrella invitada en la segunda temporada.



Hoy, el cabler también renovó Mickey y los corredores de Roadster para una segunda temporada. Consulte el comunicado de prensa de Disney Junior para obtener más información:

Disney Junior encarga temporadas adicionales de series animadas de éxito 'Mickey and the Roadster Racers' y 'La Guardia del León'

Disney Junior ha ordenado una segunda temporada de la serie número uno de 2017 entre las redes dirigidas a niños en edad preescolar, Mickey and the Roadster Racers, que desde su estreno en enero, ha llegado a más de 41 millones de espectadores en todo el país. Disney Junior, dirigido a niños de 2 a 7 años y la red # 1 dedicada a niños en edad preescolar durante los últimos cinco años, también ordenó una tercera temporada de su popular serie animada The Lion Guard. El anuncio fue hecho hoy por Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de contenido y estrategia creativa de Disney Channels Worldwide y gerente general de Disney Junior Worldwide.



Kanter dijo, 'Mickey and the Roadster Racers' y 'The Lion Guard' encarnan de manera única el objetivo de Disney Junior de ofrecer una narración inspirada con humor y corazón. Y qué mejor manera de mantener a nuestros jóvenes espectadores de todo el mundo entretenidos y conectados con algunos de nuestros personajes de Disney más queridos que con las nuevas historias que contaremos. Esperamos ver a Mickey, sus amigos y la Guardia del León en sus continuas aventuras en la pista de carreras y a través de las Tierras del Reino.

Mickey y los corredores de Roadster es una alocada serie de aventuras de carreras de autos para niños en edad preescolar que lleva a la estrella número 1 de Disney, Mickey Mouse, y sus amigos Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald, junto con sus vehículos transformadores únicos, en divertidas y animadas carreras alrededor del mundo. así como alcaparras de la ciudad natal en Hot Dog Hills. Fuera de la pista de carreras, Minnie y Daisy también dirigen su propio negocio exitoso como Happy Helpers, resolviendo problemas para cualquiera que necesite ayuda. Las historias están diseñadas para impartir lecciones sociales y emocionales sobre la amistad, el trabajo en equipo, el optimismo y el buen espíritu deportivo. El talento creativo nominado al Emmy detrás de la exitosa serie de Disney Junior, Mickey Mouse Clubhouse y Jake and the Never Land Pirates, componen el equipo de producción: Rob LaDuca es el productor ejecutivo y Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de la historia. Mickey and the Roadster Racers es una producción de Disney Television Animation.

La Guardia del León continúa la narración épica de El Rey León y sigue las aventuras de Kion, el segundo cachorro de Simba y Nala, y su diverso grupo de amigos mientras se unen para proteger las Tierras del Reino. Clasificada como la serie número 1 de 2016 en las redes de niños en edad preescolar en Total Viewers y Kids 2-5, la segunda temporada de la serie debutará este verano y contará con nuevas voces de estrellas invitadas, como Renée Elise Goldsberry (Hamilton) y Kristofer Hivju ( Game of Thrones ). El reparto de voces de la Guardia del León incluye: Rob Lowe como Simba; Gabrielle Union como Nala; Max Charles como Kion; Joshua Rush como Bunga; Atticus Shaffer como Ono; Diamond White como Fuli y Dusan Brown como Beshte. Ford Riley (Agente especial Oso) es el productor ejecutivo y Howy Parkins (Jake y los piratas de Never Land) es coproductor ejecutivo y director supervisor. Los expertos en educación y ciencia del parque temático Disney's Animal Kingdom sirven como consultores y la autora y experta en swahili Sarah Mirza es la asesora de idioma y cultura. The Lion Guard es una producción de Disney Television Animation.



Tu familia ha estado mirando La Guardia del León ¿Series de Televisión? ¿Verás la tercera temporada de Disney Junior? Háganos saber a continuación.