La vida continua

La vida continua La red: ABC
Episodios: 83 (hora)
Estaciones: Cuatro

Fechas de programas de televisión: 12 de septiembre de 1989-23 de mayo de 1993
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Bill Smitrovich, Patti LuPone, Chris Burke, Kellie Martin, Tracey Needham, Chad Lowe, Monique Lanier, Tommy Puett, Kiersten Warren, Penny Santon, Al Ruscio, Troy Evans, Andrea F. Friedman, Michael A. Goorjian, Dorothy Lyman y Michele Matheson.



la vida continúa en el pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
Este drama familiar se centra en la familia Thatcher, incluido un hijo con síndrome de Down. Ambientada en la ciudad ficticia de Glenbrook, Illinois, es la primera serie de televisión que tiene un personaje importante con el trastorno.

Andrew Drew Thatcher (Bill Smitrovich) es el trabajador patriarca de la familia que, después de dejar un trabajo en la construcción, dirige un restaurante. Su esposa, Elizabeth Libby (Patti LuPone), es inicialmente una madre a tiempo completo pero, después de que el restaurante se incendia, vuelve a trabajar en publicidad. Cuando comienza el programa, Drew y Libby tienen tres hijos, Paige, Corky y Becca, y un perro, cariñosamente reconocido como Arnold the Semi-Wonder Dog. Al final de la segunda temporada, nace un segundo hijo llamado Nicky.



Paige (Monique Lanier, luego Tracey Needham) es una joven adulta y el producto del primer matrimonio de Drew. Ella regresa a la casa y corre a través de una serie de trabajos y novios, tratando de encontrar su lugar en el mundo. Más tarde descubre que le encanta construir y, finalmente, se le ocurre la idea de hacer negocios con su brusco amigo y ex supervisor, Artie McDonald (Troy Evans).

El adolescente Charles Corky (Chris Burke) tiene síndrome de Down. Cuando comienza la serie, comienza a asistir a clases especializadas en la escuela secundaria local. Corky había asistido anteriormente a una escuela especializada. Finalmente consigue un trabajo a tiempo parcial en un cine local, se muda a su propio apartamento y conoce y se casa con Amanda Swanson (Andrea Friedman), una joven que también tiene Down.

Rebecca Becca (Kellie Martin) es una estudiante de secundaria muy inteligente y geek que inicialmente está preocupada por cómo la afectará socialmente la asistencia de su hermano a la misma escuela. Se enamora (y eventualmente sale) de Tyler Benchfield (Tommy Puett), un buen deportista que también tiene un hermano con Down. Más tarde, Becca se enamora de Jesse McKenna (Chad Lowe), un joven que se volvió VIH positivo después de una aventura de una noche en una fiesta de fraternidad. También la corteja su amigo cercano, el geek Ray Nelson (Michael A. Goorjian).



Al principio, el programa se centra en los desafíos especiales de tener un hijo con síndrome de Down y problemas familiares típicos. Más tarde, las historias cambian para centrarse más en la relación de Becca con Jesse y el impacto social y físico de vivir con el VIH y luego con el SIDA.

Serie final:
Episodio 83 - La vida sigue (y sigue y sigue)
El episodio tiene lugar en flashbacks contados por Becca, 10 años mayor, a un niño en la cama. Ella cuenta cómo ella, Jesse y Ray (como valedictorian sorpresa) se graduaron de la escuela secundaria. Corky no se gradúa debido a una mala calificación en matemáticas, pero promete regresar.

Paige y Artie terminan apoderándose de una casa en la que han estado trabajando porque el dueño no puede pagarles. Artie sugiere un romance, pero a Paige no le gusta la idea. Más tarde, Artie la convence de que se quedan con la casa que tanto ama Paige. Ella puede vivir allí y también la usarán como oficina y compartirán los gastos.



Jesse rompe con Becca para que ella pueda ir a la universidad y él pueda ir a Europa para probar tratamientos experimentales y averiguar qué hacer con lo que le quede de vida. Cuatro años más tarde, antes de que ella ingrese a la escuela de medicina, Jesse regresa y reavivan su romance. Se comprometen y se casan.

En la cama, Becca le dice a Jesse que quiere tener su bebé. Está sorprendido de que Becca, como estudiante de medicina, incluso sugiriera tal cosa. Ella no quiere que la dejen sola y él le dice que nunca estará sola, que algún día tendrá hijos con otra persona. Cuando me recuerdes, siempre estaré contigo. Nunca te dejaré sola, Becca. Prometo.

De vuelta en el futuro, vemos que Becca termina de contar la historia. El niño dice, te quiero, mami. Y Becca responde, te amo, Jesse. y lo besa.
Primera emisión: 23 de mayo de 1993.
Para leer una descripción más detallada, ven aquí . ¿Qué pasó después?
El programa no ha sido revivido ni rehecho.

Entre bastidores

Hubo algunas discusiones sobre la posibilidad de que NBC retomara la serie durante dos temporadas más, pero no sucedió.

En los créditos iniciales de cada episodio, vemos a Arnold esperando pacientemente con su plato de comida vacío a que alguien lo alimente. En el último episodio, cuando Becca cierra la puerta de la cocina, se abre un armario y se derrama comida para perros.

En un Semanal de entretenimiento En un artículo de 1996, Lowe dijo que creía que el hijo de Becca no fue engendrado por Jesse.

En el excelente libro Historia de vida: El libro de la vida continúa , el creador de la serie Michael Braverman explicó que el hijo de Becca fue en efecto engendrado por Jesse. Quería demostrar que, en algún momento en el futuro, sería posible que tuvieran un hijo juntos de manera segura.

En una de las escenas de flashback, vemos fotos de graduación de Becca y Corky de fondo. Corky aparentemente se graduó.

Los créditos finales se muestran sobre una imagen de Jesse y Becca besándose en el altar y Muriendo por vivir de Edgar Winter suena de fondo. En la transmisión original, ABC no interrumpió el audio con promociones para otros programas.