Mentiroso: segunda temporada; La producción comienza en la última temporada de la serie Ioan Gruffudd

Programa de televisión Liar en SundanceTV: temporada 1 (¿cancelada o renovada?)

(Joss Barratt / Two Brothers Pictures / ITV / SundanceTV)

¿Qué sigue para Salvaje ? SundanceTV acaba de anunciar que la producción de la segunda y última temporada del programa de televisión ha comenzado.



El drama del Reino Unido examina las respectivas verdades entre dos adultos y reflexiona sobre dónde trazar la línea entre el hecho y la percepción. El reparto incluye a Ioan Gruffudd, Joanne Froggatt, Zoë Tapper, Warren Brown, Richie Campbell, Jamie Flatters y Shelley Conn.



SundanceTV aún no ha anunciado una fecha de estreno para la segunda temporada de Salvaje , pero puede leer más información a continuación:



Londres - Nueva York - 24 de abril de 2019 - ITV y Sundance TV anunciaron el inicio de la producción de la segunda temporada del galardonado thriller de seis partes Liar, escrito por Harry y Jack Williams de Two Brothers Pictures (The Missing, Fleabag) y protagonizada por Joanne Froggatt (Downton Abbey) e Ioan Gruffudd (Fantastic Four), en el Reino Unido

Junto a Froggatt y Gruffudd para este capítulo final hay varios personajes nuevos, incluidos Katherine Kelly (Cheat, Mr Selfridge, The Night Manager) como DI Karen Renton, Howard Charles (The Widow, Musketeers) como Carl Peterson y Amy Nuttall (Downton Abbey, My Fair Lady) como Winnie Peterson.

La segunda temporada de Liar se reanuda tres semanas después de que se emitiera una orden de arresto contra Andrew Earlham (Gruffudd) por la agresión sexual de 19 mujeres. Cuando se encuentra el cuerpo de Andrew en las marismas de Kent, el detective Renton (Kelly) y el DS Rory Maxwell tienen la tarea de descubrir pistas sobre el pasado de Andrew y desempacar los eventos de las tres semanas cruciales previas a su asesinato.



Harry y Jack Williams comentaron: Ha sido un placer regresar a Liar y nuestro reencuentro con Joanne e Ioan. Igualmente, estamos encantados de tener a Katherine Kelly a bordo como DI Renton después de su actuación estelar en Cheat.

Mentiroso es comisionado para ITV por la directora de drama, Polly Hill. Hill comentó: Estamos encantados de que tanto Joanne como Ioan regresen a Liar como Laura y Andrew con Katherine Kelly uniéndose al elenco como DI Karen Renton. Estamos seguros de que la historia volverá a cautivar al público, ya que Harry y Jack Williams te mantienen adivinando quién mató a Andrew.

Estamos encantados de trabajar una vez más con nuestros socios de ITV, Harry y Jack Williams y este elenco excepcionalmente talentoso en una nueva temporada emocionante que profundizará en la complicada relación entre Laura y Andrew y el misterio que rodea su muerte, dijo Jan Diedrichsen. , Director Ejecutivo, SundanceTV y Sundance Now.



Liar es una coproducción de Two Brothers Pictures para ITV y SundanceTV en asociación con all3media international. La serie 6 × 60 contará con la producción ejecutiva de Harry y Jack Williams, Christopher Aird y James Strong. La serie será producida por James Dean. James Strong y Chris Sweeney dirigirán.

La primera temporada de Liar está disponible actualmente en los EE. UU. Y Canadá en Sundance Now, el servicio de transmisión premium de AMC Networks.

Haz visto Salvaje ? ¿Verás la segunda temporada?