Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Calificaciones de la temporada 25

 Ley y orden: programa de televisión de la Unidad de Víctimas Especiales en NBC: calificaciones de la temporada 25

(Foto: NBC)



Es la temporada del 25 aniversario de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, y el espectáculo sigue siendo uno de NBC mejores programas en las clasificaciones. Mientras Mariska Hargitay permanezca a bordo, ¿existe alguna posibilidad? TODO ¿Se cancelará o se garantizará esencialmente que se renovará para la temporada 26 (y más allá)? Manténganse al tanto .



Una serie dramática procesal, la Ley y orden: Unidad de víctimas especiales El programa de televisión está protagonizado por Mariska Hargitay, Ice-T, Peter Scanavino y Octavio Pisano. Las estrellas invitadas especiales de esta temporada incluyen a Kelli Giddish, David Krumholtz y Amy Carlson. Creada por Dick Wolf, la serie dramática policial se centra en la teniente Olivia Benson (Hargitay) y su equipo de élite de detectives del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York que investigan delitos como agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica. El equipo incluye al sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T) y al detective junior Joe Velasco (Pisano). Mientras tanto, el fiscal adjunto Dominick “Sonny” Carisi (Scanavino) investiga mientras navega por la política de la oficina del fiscal del distrito. .

Los ratings suelen ser el mejor indicador de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Actualización del 19 de enero:   Puede ver las calificaciones de la última noche en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente recargar la página o véalo aquí.

Para comparaciones: Temporada 24 de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales en NBC promedió una calificación de 0,55 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 4,71 millones de espectadores.



Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, que incluyen visualización en vivo+el mismo día y reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un '*'. Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.