Apalancamiento: Noah Wyle y los miembros del elenco de TNT protagonizarán el renacimiento de IMDb TV

Aprovechar el programa de televisión en TNT: ¿cancelado o renovado?



Aprovechar ¡esta regresando! La serie TNT está siendo revivida por IMDb TV para una temporada de 13 episodios, y cuatro miembros del elenco de la salida original se están volviendo para el renacimiento. La única diferencia será el protagonista. Noah Wyle liderará la serie. Timothy Hutton estuvo a cargo del elenco de personajes la última vez que se emitió la serie. Beth Riesgraf, Gina Bellman, Christian Kane y Aldis Hodge regresan para la serie.



Dean Devlin también está a cargo del avivamiento, y habló sobre traer la antigua serie de TNT de regreso a IMDb TV. Por Plazo , dijo lo siguiente:

Desde el día en que se canceló, deseaba volver al mundo de Aprovechar . El programa, los personajes, el elenco y las personas que lo hicieron posible tienen un lugar muy especial en mi corazón. Nuestra nueva serie con Amazon Studios e IMDb TV es una reinvención de la premisa original. Si bien Leverage se centró en una cruzada para vengar la muerte de un niño, esta serie avanza como una historia de redención de fechorías que necesitan enmiendas. ¡¡No podría estar más emocionado y entusiasmado por regresar al mundo de Hitter, Hacker, Grifter, Thief !!



¿Verás el renacimiento de Aprovechar ?