The Letter: estreno de la primera temporada anunciado por Freeform

El programa Letter TV en Freeform: temporada 1 (¿cancelada o renovada?).

La primera temporada de La carta El programa de televisión se estrena en Freeform el martes 11 de octubre de 2016 a las 9:00 p. M. EDT . Narrado por Muerto del verano Zelda Williams, quien también produce, el programa presenta a personas que escriben cartas anónimas a un amigo, para dar una evaluación honesta de cómo el destinatario debería cambiar para mejorar su vida.



La carta proviene de Sirens Media, parte de Leftfield Entertainment, una empresa de ITV America. Rebecca Toth Diefenbach, Valerie Haselton, Lucilla D’Agostino, Jack Mori y Arthur Borman son productores ejecutivos de Sirens Media.



Obtenga los detalles de este comunicado de prensa de formato libre.

NUEVA SERIE NO ESCRITA 'BEN & LAUREN: ¿FELICES PARA SIEMPRE?' Y 'LA CARTA' SE ESTRENARÁ EN FREEFORM EL 11 DE OCTUBRE

'Los solteros Ben Higgins y Lauren Bushnell comparten sus vidas después de la última rosa



Zelda Williams ('Dead of Summer') narra el programa de relaciones 'The Letter'

Freeform anunció hoy que la nueva serie sin guión Ben y Lauren: ¿Felices para siempre? y La carta se estrenará el la red MARTES 11 DE OCTUBRE . Ben y Lauren: ¿Felices para siempre? dará inicio a la noche a las 8:00 p.m. EDT, seguido de The Letter en 21:00. EDT , en forma libre , el nuevo nombre de ABC Family.

Todos conocen y aman a Ben Higgins y su prometida Lauren Bushnell de la temporada 20 de El soltero - pero, ¿qué sucede después de que se entrega la última rosa y sobreviene la vida normal? Esta nueva serie de telerrealidad seguirá a la feliz pareja mientras se preparan para caminar por el pasillo y comenzar su nueva vida juntos mientras navegan por el mundo real después de que el esplendor de las exóticas citas y suites de fantasía de The Bachelor haya terminado. Durante el programa, algunos de los favoritos de los fanáticos de The Bachelor y El bachillerato pasarán a visitarnos y compartirán sus propios consejos sobre la vida después del espectáculo. El programa se estrenará el martes 11 de octubre (8: 00-9: 00 p.m.EDT).



La serie será producida por Next Entertainment en asociación con Warner Horizon Television. Mike Fleiss, Martin Hilton y Jason Ehrlich actuarán como productores ejecutivos. Jack Mori es coproductor ejecutivo.

The Letter es un nuevo programa de relaciones audaces que hace la pregunta simple: si pudieras decirle de forma anónima a tu mejor amigo en una carta las cosas que realmente necesita escuchar, ¿lo harías? En cada episodio independiente, cuatro amigos de por vida dibujan nombres y escriben anónimamente a la persona seleccionada una carta reflexiva pero totalmente honesta en la que exponen su opinión sobre lo que debe cambiarse para mejorar y transformar la vida de su amigo para mejor. Durante una semana, cada lector debe seguir todas las reglas e instrucciones descritas en la carta, culminando en una reunión dramática y cargada de emociones donde los autores de cada carta se revelan a sus mejores amigos. La serie está narrada por la actriz Zelda Williams (Dead of Summer). El programa se estrenará el martes 11 de octubre (9: 00-10: 00 p.m. EDT).

La carta es producida por Sirens Media, parte de Leftfield Entertainment, una compañía de ITV America. Los productores ejecutivos de Sirens Media son Rebecca Toth Diefenbach, Valerie Haselton, Lucilla D’Agostino, Jack Mori y Arthur Borman. Zelda Williams se desempeña como productora.



Acerca de Freeform (el nuevo nombre de ABC Family)

Freeform, que forma parte de Disney | ABC Television Group, se distribuye en 94 millones de hogares. La red se conecta al público y va más allá del entretenimiento con una programación original audaz y un compromiso social inmersivo. La cadena ofrece una combinación única de series originales y adquiridas de calidad, además de las películas favoritas de los fanáticos y los eventos festivos 13 Noches de Halloween y 25 Días de Navidad. La aplicación Freeform es un servicio que permite a los espectadores con servicios de suscripción de TV participantes acceder a la visualización en vivo de la red las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como el acceso continuo a pedido a través de una amplia gama de dispositivos.

Acerca de Warner Horizon Television

Warner Horizon Television (WHTV) es uno de los productores líderes de la industria del entretenimiento de series con guión para el mercado de cable y suscripción / bajo demanda, y series de telerrealidad en horario estelar tanto para la red como para el cable. WHTV, una división de Warner Bros. Television Group, fue fundada en 2006. Sus programas con guión actuales son Rizzoli e islas y Animal Kingdom para TNT, People of Earth para TBS, Lindas y pequeñas mentirosas y famoso enamorado de la forma libre, Longmire y Casa Fuller para Netflix y Queen Sugar para OWN. Las series sin guión de WHTV son La voz y Pequeños peces gordos para NBC, así como la franquicia The Bachelor, que también incluye The Bachelorette, Licenciatura en el paraíso y Después del paraíso - y 500 preguntas para ABC, entre otros.

Acerca de Sirens Media

Sirens Media fue fundada en 2005 por los copresidentes Rebecca Toth Diefenbach y Valerie Haselton, y ha producido cientos de horas de programación innovadora, audaz y de primera categoría para las principales cadenas de cable. Sirens es mejor conocido por producir la poderosa serie de telerrealidad Real Housewives of New Jersey para Bravo. La serie ha batido repetidamente récords de audiencia para la red y permanece a la vanguardia del zeitgeist cultural. La exitosa y duradera asociación de Sirens con Discovery ID cuenta actualmente con siete series en el aire para la red, incluidas House of Horrors, Evil Kin, Nightmare Next Door y Hell House. Otros créditos actuales de Sirens incluyen la serie derivada de RHONJ Manzo’d with Children (Bravo), Thicker Than Water (Bravo), For My Man (tvOne) y la serie de crímenes verdaderos. Campos de la muerte para Discovery Channel. En 2013, Sirens se convirtió en parte de Leftfield Entertainment (una empresa de ITV America).

Acerca de Leftfield Entertainment

Fundada por el productor y director ejecutivo Brent Montgomery en 2013, Leftfield Entertainment produce contenido atractivo en varios géneros de programación, que incluyen reality, documenta-series, programación de estilo de vida, documental y competencia. Anclado por la productora insignia Leftfield Pictures ( Estrellas de empeño ), el grupo Leftfield Entertainment también incluye Sirens Media (The Real Housewives of New Jersey), Loud TV (Tiny House Nation), Outpost Entertainment ( Forjado en fuego ) y Riot Creative. ITV adquirió Leftfield Entertainment en mayo de 2014.

¿Eres fan de El soltero ¿Series de Televisión? ¿Planeas ver el Ben y Lauren: ¿Felices para siempre? spin-off, en Freeform? Dinos.