Seamos realistas: serie de comedia FOX Orders basada en el especial de marionetas

Dejar



Seamos realistas vuelve a FOX. La cadena ordenó una nueva serie de comedia basada en el especial de marionetas que se emitió durante el otoño de 2020. Los cuatro episodios comenzarán a transmitirse en la cadena a finales de este mes.



FOX reveló más sobre el regreso de Seamos realistas en un comunicado de prensa.

Tras el especial de comedia del otoño pasado, SEAMOS REALISTAS regresa a FOX esta primavera con episodios completamente nuevos que comienzan Jueves 29 de abril (8: 30-9: 00 PM ET / PT) .



Producido y escrito por Robert Smigel ( Triumph The Insult Comic Dog ), la nueva serie presentará nuevos títeres del mundo del entretenimiento y la política, incluidos el Dr. Anthony Fauci, el gobernador Andrew Cuomo, el senador Ted Cruz, Kim Kardashian y LeBron James.

También aparecerán marionetas anteriormente presentadas, como el presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, el ex presidente Donald J. Trump, el ex vicepresidente Mike Pence y Kanye West, ya que la serie de comedia satírica cubrirá la política y la cultura pop en 2021 a través de temas de actualidad. bocetos, cameos de celebridades y piezas remotas.

¿Viste el Seamos realistas especial el otoño pasado? ¿Planeas ver la serie de comedia en FOX a finales de este mes?