La leyenda del buscador

La leyenda del buscador La red: distribución de primera ejecución
Episodios: 44 (hora)
Estaciones: Dos

Fechas de programas de televisión: 1 de noviembre de 2008 - 22 de mayo de 2010
Estado de la serie: Cancelado



Los artistas incluyen: Craig Horner, Bridget Regan, Bruce Spence, Craig Parker y Kevin J. Wilson.



leyenda del buscador pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
En esta serie de fantasía, el mundo se divide en tres provincias; Westland, Midlands y D’Hara. Westland y Midlands están separados por un límite que mantiene la magia fuera de Westland. Los habitantes de Midlands son supervisados ​​por The Confessors, un grupo mágico que tiene la capacidad de tocar el alma de una persona y darle un gran poder.

D’Hara está gobernado por Darken Rahl (Craig Parker), un tirano malvado que quiere traer Midlands y Westland a su propio imperio y convertir a los residentes en sus esclavos. Busca las Tres Cajas del Orden que le darían el poder supremo.



Después de que el ejército de Rahl invade Midlands, una Confesora llamada Kahlan Amnell (Bridget Regan) viaja a Westland para encontrar un mago que ayude a derrotar a Rahl. Mientras está allí, es ayudada por un joven leñador llamado Richard Cypher (Craig Horner). Se hacen amigos y viajan juntos para ver al amigo de Richard, Zeddicus Zedd Zu’l Zorander (Bruce Spence). Muchos creen que Zedd es un anciano loco, pero en realidad es el primer mago y el abuelo de Richard.

Richard descubre que en realidad es un Buscador, un héroe que surge en tiempos de problemas y sufrimiento y busca el mal. Inicialmente se muestra reacio a desempeñar este papel, pero finalmente lo hace y Zedd se convierte en su mentor.