Legend of the Seeker: programa de televisión supuestamente cancelado, sin temporada tres

La leyenda del buscadorHoy circula la voz de que La leyenda del buscador ha sido cancelado después de dos temporadas. Aún no ha habido un anuncio oficial, pero no parece que haya una tercera temporada.

La leyenda del buscador es una serie de fantasía sobre un joven leñador (Craig Horner) que descubre que en realidad está destinado a ser un buscador heroico. La serie también está protagonizada por Bridget Regan, Bruce Spence, Craig Parker y Kevin J. Wilson.



Las cosas no se ven tan bien para la serie sindicada por un tiempo. Las calificaciones habían bajado y, el mes pasado, la compañía Tribune (que posee muchas estaciones locales que transmiten LOS ) decidió no retomarlo durante un tercer año.



ABC Studios y los productores del programa dijeron que el programa aún no se había cancelado y que el estudio estaba buscando otras estaciones locales para reemplazar las estaciones de Tribune.

Se ha hablado extraoficialmente de que ese proceso va bien. Sin embargo, ahora parece que ABC no pudo encontrar suficientes compradores para LOS .



Por muy triste que pueda ser esta noticia, no es una gran sorpresa. La audiencia de la temporada comenzó en aproximadamente 2,5 millones en noviembre y el episodio del 10 de abril apenas consiguió dos millones. Esa no es una tendencia atractiva para nuevos compradores.

Con suerte, los productores podrán incluir algún grado de cierre al episodio final.

¿Lamentas saber que no habrá una tercera temporada de La leyenda del buscador ?