La leyenda de Korra: serie que regresará como novelas gráficas

Programa de televisión The Legend of Korra en Nickelodeon

La leyenda de Korra está regresando. CBR informa que la serie Nickelodeon se está convirtiendo en una trilogía de novelas gráficas.



Un derivado de Avatar, el último maestro del aire , el programa animado siguió a Avatar Korra (con la voz de Janet Varney), una adolescente con habilidades sobrenaturales que es responsable de mantener la paz y la armonía en el mundo. El programa duró cuatro temporadas antes de terminar en 2014.



De Dark Horse Comics, el Leyendas de Korra Las novelas gráficas se llevarán a cabo después de la serie de televisión y contarán con escritos del co-creador del programa, Michael DiMartino, y arte de Irene Koh. La primera parte de la trilogía, titulada Guerras territoriales , se lanzará en junio de 2017.



Desde DiMartino:

Turf Wars se centrará en la relación de Korra y Asami [revelada en el episodio final del programa] a medida que surge una nueva amenaza. Es algo así como las secuelas, lidiar con el nuevo portal en la ciudad y todos los evacuados que regresan para encontrar sus hogares arrasados ​​por el portal.

¿Eres fan de La leyenda de Korra ? ¿Estás entusiasmado con las novelas gráficas?