Visión legal: Ashleigh Banfield abandona el programa de CNN para reemplazar a Nancy Grace en HLN

Ashleigh Banfield deja el programa de televisión Legal View en CNN: (¿cancelado o renovado?).

Ashleigh Banfield para irse Vista legal Programa de televisión en CNN, en horario estelar de HLN (Foto: CNN.)

Ashleigh Banfield, presentadora del Vista legal El programa de televisión de CNN está abandonando esa red para hacerse cargo de la Nancy Grace Horario del programa de televisión, en la estación hermana HLN. Mira a Banfield anunciar la noticia en su mediodía Vista legal Programa de televisión, a continuación. Su nuevo programa de HLN en horario estelar se transmitirá de lunes a jueves a las 8:00 pm ET. Ya sea Vista legal se cancelará o no se ha anunciado la transición a otro host.



A finales de junio , la ex fiscal Nancy Grace anunció que dejaría HLN y su programa de televisión homónimo. El episodio final de la Nancy Grace La serie de televisión está programada para el 13 de octubre de 2016. Banfield se estrenará el 17 de octubre.



El reportero de Hollywood publicó una declaración del vicepresidente ejecutivo de CNN, Ken Jautz:



Ella traerá su experiencia y puntos de vista legales a HLN Prime, abordando los problemas sociales y legales más urgentes del día mezclados con su propio punto de vista apasionado y conversación animada. […] Ashleigh y su estilo periodístico distintivo encajan perfectamente a medida que continuamos reenfocando nuestras raíces en las noticias y aumentando nuestras horas de programación en vivo.

Vea el anuncio de Banfield.

¿Eres fan de Ashleigh Banfield? ¿La seguirás de CNN a HLN? Dinos.