Déjalo en manos de Beaver

Déjalo en manos de Beaver La red: CBS, ABC
Episodios: 234 (media hora), seis temporadas



Mostrar fechas:
4 de octubre de 1957-20 de junio de 1963
Mostrar estado: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Hugh Beaumont, Barbara Billingsley, Tony Dow y Jerry Mathers, así como Pamela Baird, Frank Bank, Diane Brewster, Richard Correll, Richard Deacon, Stanley Fafara, Tiger Fafara, Buddy Hart, Cheryl Holdridge, Burt Mustin, Ken Osmond, Sue Randall, Rusty Stevens, Stephen Talbot y Jeri Weil.

Descripción de la serie: La suave comedia se centra en la familia Cleaver en la pequeña ciudad ficticia de Mayfield. El más joven de los dos hijos de la familia, Theodore (apodado Beaver, interpretado por Jerry Mathers) era un típico niño americano que tenía la habilidad de meterse en problemas. Su hermano mayor Wally (Tony Dow) y sus padres June y Ward (Barbara Billingsley y Hugh Beaumont) hicieron todo lo posible para guiarlo durante su infancia.

Serie final:
Episodio 234: Álbum de recortes familiar
Mientras limpia, June se encuentra con el álbum de recortes de la familia y juntos, los Cleavers recuerdan los últimos seis años. Los Cleavers recuerdan escenas de episodios anteriores que incluyen: Beaver Gets 'Spelt, New Neighbors, My Brother's Girl, The Shave, Beaver Runs Away, Larry Hides Out, Teacher Comes to Dinner y Wally's Election.
Primera emisión: 20 de junio de 1963. ¿Qué pasó después?
Una película hecha para televisión titulada Sigue siendo el castor reunió a la mayoría del elenco sobreviviente en 1982. La ausencia más notable fue la de Beaumont, quien había muerto en 1982, pero la reunión incluyó varios clips de él de la serie original.
espacioLa película de la reunión inspiró una nueva serie de televisión del mismo nombre para Disney Channel y contó con Bank, Billingsley, Dow, Mathers y Osmond. Se canceló después de una temporada, pero se le cambió el nombre El nuevo Leave It to Beaver y continuó hasta 1999 en distribución de primera ejecución.
espacioEn 1997 se lanzó un remake de largometraje con un nuevo elenco. No fue un éxito de taquilla, pero Bank, Billingsley y Osmond hicieron cameos.

Entre bastidores

espacio
El último episodio fue dirigido por Beaumont.
espacio
La serie se emitió durante una temporada en CBS antes de ser cancelada. ABC lo tomó y lo ejecutó durante cinco años más. La serie nunca fue un programa de máxima audiencia.
espacio
La segunda casa de los Cleavers (se mudaron a una casa diferente en Mayfield en la tercera temporada) es en realidad una fachada y se puede encontrar en el backlot de Universal Studios en California. Se cambió muchas veces a lo largo de los años, pero se restauró (en su mayoría) para la película de la reunión. Cuando la producción de la serie revival se trasladó a Florida en 1988, los decorados interiores hicieron el viaje, pero la fachada no. La casa todavía existe en Universal, pero desde entonces se ha mudado. Todavía es visible en lo que ahora se conoce como Amas de casa desesperadas' Wisteria Lane. La réplica de la casa que se hizo para 1997 Castor La película también está en la misma calle.
espacio
La serie fue creada por Bob Mosher y Joe Connelly, quienes trabajaron en el Amos y Andy programa de radio juntos en la década de 1940. Los dos más tarde crearon Los Munsters .
espacio
Déjalo en manos de Beaver inicialmente iba a ser llamado Wally y Beaver pero el patrocinador del programa pensó que sonaba como un espectáculo de la naturaleza y pidió el cambio. Se supone que Wally se inspiró en el hijo mayor de Connelly, Jay, mientras que Beaver se basó en su hijo Ricky de ocho años.