Ley y orden: SVU en NBC: ¿cancelada o renovada para la temporada 20?

El buitre de la televisión está viendo el programa de televisión Ley y orden: Unidad de víctimas especiales en NBC: ¿cancelado o temporada 20? (fecha de lanzamiento): Law & Order: SVU Vulture Watch

(Virginia Sherwood / NBC)

Vigilancia del buitre:

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Ley y orden: Unidad de víctimas especiales en NBC¿Se vislumbra un final para este procedimiento policial de Dick Wolf? Será el Ley y orden: Unidad de víctimas especiales ¿Se cancelará o renovará el programa de televisión por una vigésima temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Ley y orden: SVU , temporada 20. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Un drama legal que se transmite en la cadena de televisión NBC, Ley y orden: SVU está protagonizada por Mariska Hargitay, Ice-T, Kelli Giddish, Peter Scanavino y Raúl Esparza. El procedimiento policial se centra en la teniente Olivia Benson (Hargitay) y su escuadrón de élite de detectives del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York que investigan delitos que incluyen agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica. .



Calificaciones de la temporada 19

La 19a temporada de Ley y orden: SVU promedió una calificación de 1,25 en el grupo demográfico 18-49 y 5,95 millones de espectadores. Comparado con la temporada 18 , eso es un 6% menos en la demostración y un 2% más en la audiencia. Averiguar como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales se compara con los otros programas de televisión de NBC que estamos rastreando.

Toma de Telly

A pesar de la disminución de las calificaciones, Ley y orden: SVU sigue siendo una de las series de televisión mejor calificadas de NBC. ¿La NBC la cancelará o renovará por una vigésima temporada? El espectáculo todavía funciona bien, así que estoy seguro de que se renovará. Además, cuando los programas se acercan a una temporada que termina en cero (o cinco), hay un cierto prestigio para retomar esa temporada. Predigo que este programa se enganchará fácilmente en una vigésima temporada. Mientras tanto, estaré atento a las calificaciones y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscribir para obtener actualizaciones gratuitas sobre cualquier Ley y orden: SVU novedades de cancelación o renovación.



Actualización 9/5/18: NBC ha renovado Ley y orden: Unidad de víctimas especiales por una vigésima temporada. Detalles aquí.

Actualización del 19/6/18: Ley y orden: SVU La temporada 20 debuta el jueves 27 de septiembre de 2018. Detalles aquí.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión actuales de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Leer otros Ley y orden: SVU Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore nuestra página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.




¿Estás contento de que el Ley y orden: Unidad de víctimas especiales ¿El programa de televisión ha sido renovado por una vigésima temporada? ¿Cómo te sentirías si NBC hubiera cancelado este programa de televisión?