Law & Order: SVU: ¿cancelada o renovada para la temporada 22 en NBC?

Ley y orden: Programa de televisión de la Unidad de víctimas especiales en NBC: ¿cancelado o renovado para la temporada 22?

(Foto de: Virginia Sherwood / NBC)

Reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Ley y orden: Unidad de víctimas especiales en NBC¿Benson y compañía se jubilarán alguna vez? Tiene el Ley y orden: Unidad de víctimas especiales ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una temporada número 22 en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para rastrear el estado de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales , temporada 22. Marcarlo como favorito, o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones . Recuerde, el buitre de la televisión está mirando sus programas. ¿Eres tú?



¿De qué trata este programa de televisión?

Transmitido en la red de televisión NBC, Ley y orden: SVU está protagonizada por Mariska Hargitay, Ice-T, Kelli Giddish y Peter Scanavino. Creada por Dick Wolf, la serie de procedimientos policiales se centra en la teniente Olivia Benson (Hargitay) y su escuadrón de élite de detectives del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York que incluye al sargento Odafin Fin Tutuola (T), la detective Amanda Rollins (Giddish) y el detective Dominick Sonny. Carisi (Scanavino). Investigan delitos que incluyen agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica .



Calificaciones de la temporada 21

La 21a temporada de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales tiene una calificación promedio de 0.67 en el grupo demográfico 18-49 y 3.61 millones de espectadores. Comparado con la temporada 20 , eso es un 22% y un 13% menos, respectivamente. Averiguar como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales se compara con otros programas de televisión de NBC.

Toma de Telly

¿NBC cancelará o renovará? Ley y orden: Unidad de víctimas especiales para la temporada 22? Ha tenido un desempeño sólido para NBC durante mucho tiempo, por lo que, a menos que los números colapsen por completo, estoy seguro de que se renovará. Estaré atento a las calificaciones y actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales novedades de cancelación o renovación.



Actualización 27/02/20: NBC ha renovado Ley y orden: SVU durante tres años: temporada 22 (2020-21), temporada 23 (2021-22) y temporada 24 (2022-23).

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Enlaces relacionados con cancelación y renovación
  • Consulte las clasificaciones de todos los programas de televisión de NBC.
  • ¿Cómo se comparan las calificaciones de este programa con las de otros programas de televisión en red?
  • Encuentra más Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Noticias de series de televisión u otras noticias de programas de televisión de NBC.
  • Explore la página de estado de NBC y otras páginas de estado de programas de televisión.
  • Consulte nuestras listas de programas de TV ya cancelados y finalizados.

¿Estás contento de que el Ley y orden: Unidad de víctimas especiales ¿El programa de televisión se ha renovado para una temporada 22? ¿Cómo te sentirías si NBC hubiera cancelado esta serie de televisión?