Último hombre en pie: clasificaciones de la novena temporada

Programa de televisión Last Man Standing en FOX: clasificaciones de la temporada 9

(CR: Patrick Wymore / FOX)

Cuando ABC canceló Último hombre de pie después de seis temporadas en 2017, parecía que ese era el final de esta serie de comedia. Luego, FOX lo revivió en 2018. Ahora, tres temporadas después, el espectáculo termina una vez más . ¿Es este realmente el final de Último hombre de pie o, ¿podrían regresar los Baxters para una décima temporada o un evento especial algún día? Manténganse al tanto .



Una serie de comedia familiar, Último hombre de pie está protagonizada por Tim Allen, Nancy Travis, Hector Elizondo, Amanda Fuller, Christoph Sanders, Molly McCook, Jordan Masterson, Jonathan Adams y Krista Marie Yu. La serie gira en torno a Mike Baxter (Allen), director de marketing de las tiendas de artículos deportivos Outdoor Man y un hombre de hombres. Su familia no está de acuerdo con él, por lo que a veces puede ser un poco difícil para Mike mantenerse firme y mantenerse en contacto con su hombre interior. En la novena temporada, la serie avanza hacia el futuro cercano. Mike y Vanessa contemplan su propio futuro, incluido el inminente retiro de Mike de Outdoor Man, y quién podría ser su sucesor. .



Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mejores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

Actualización 5/7: Puede ver las calificaciones de la noche más reciente en contexto.



Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verla aquí .

Para comparaciones: Octava temporada de Último hombre de pie en FOX promedió una calificación de 0.74 en el grupo demográfico 18-49 y 4.25 millones de espectadores.



Nota: Estos son los números nacionales finales (a menos que se indique con un *). Estos son diferentes de los números rápidos de afiliados que son solo estimaciones de las calificaciones reales. Los nacionales finales generalmente se lanzan dentro de las 24 horas posteriores a la programación o, en el caso de fines de semana y feriados, un par de días después.

Te gusta Último hombre de pie ¿Series de TV en FOX? ¿Habrías visto una décima temporada?