Last Man Standing: la novena temporada para terminar la comedia de situación de Tim Allen en FOX

Programa de televisión Last Man Standing en FOX: final, sin temporada 10

(Michael Becker / FOX)

La Último hombre de pie El programa de televisión está terminando pero, esta vez, no es una cancelación. La cadena FOX ha anunciado que la próxima novena temporada concluirá el programa. La novena temporada, que comienza a filmarse la próxima semana, tendrá 21 entregas y eso llevará la serie a 194 episodios en total. Se espera que la nueva temporada se estrene en enero.



En un comunicado, la estrella de la serie Tim Allen dijo: He sido un tipo afortunado por haber sido parte de Último hombre de pie . Agradezco mucho el increíble apoyo de nuestros fans durante esta casi década de trabajo. A medida que nos acercamos a la novena temporada, admiro y me siento agradecido por todo el arduo trabajo que han hecho nuestro maravilloso elenco y equipo. Todos habíamos considerado terminar el programa después de la temporada pasada, pero junto con FOX, decidimos agregar un año para poder producir una temporada completa para crear un adiós suave y divertido. Espero una temporada final memorable y divertida.



Una comedia familiar Último hombre de pie gira en torno a la extensa familia Baxter y está protagonizada por Allen, Nancy Travis, Amanda Fuller, Molly McCook, Christoph Sanders, Jordan Masterson, Jonathan Adams, Krista Marie Yu y Hector Elizondo. Se desconoce si Kaitlyn Dever (quien interpreta a la hija Eve) o Jet Jurgensmeyer (el actor más reciente en interpretar al nieto Boyd) harán apariciones.

Aquí está el anuncio de FOX, así como un par de tweets de McCook:



GUARDANDO LO MEJOR PARA EL FINAL

ÚLTIMO HOMBRE EN PIE, CON TIM ALLEN, PARA CONCLUIR CON SU NOVENA Y ÚLTIMA TEMPORADA, COMENZANDO ESTE ENERO EN FOX Con Conclusión de la exitosa comedia, la serie habrá filmado 194 episodios

La exitosa comedia familiar LAST MAN STANDING, protagonizada por Tim Allen, concluirá con su próxima novena y última temporada, que se estrenará en enero, según anunció hoy Michael Thorn, presidente de entretenimiento de FOX Entertainment. Cuando la serie termine, habrá filmado 194 episodios en total, y sus tres últimas temporadas se emitieron en FOX, comenzando en el otoño de 2018. Más adelante se anunciará información adicional sobre la próxima temporada final, incluida su fecha de estreno. hora.



LAST MAN STANDING está protagonizada por Allen como Mike Baxter, un padre felizmente casado de tres hijas, que generalmente se encuentra a sí mismo como un hombre extraño en un hogar dominado por mujeres. Además de Allen, la serie está protagonizada por Nancy Travis como la esposa de Mike, Vanessa Baxter; Amanda Fuller como su hija mayor, Kristin Baxter; Molly McCook como la hija mediana Mandy Baxter-Anderson, Christoph Sanders como el marido de Mandy, Kyle Anderson; Jordan Masterson como el esposo de Kristin, Ryan Vogelson; Jonathan Adams como el vecino de los Baxter y compañero de trabajo de Mike, Chuck Larabee; Krista Marie Yu como estudiante de intercambio extranjero Jen; y Héctor Elizondo como el socio comercial de Mike desde hace mucho tiempo y el padrastro de Vanessa, Ed Alzate.

'He sido un tipo afortunado de haber sido parte de LAST MAN STANDING', comentó la estrella de la serie y productor ejecutivo Tim Allen. Agradezco mucho el increíble apoyo de nuestros fans durante esta casi década de trabajo. A medida que nos acercamos a la novena temporada, admiro y me siento agradecido por todo el arduo trabajo que han hecho nuestro maravilloso elenco y equipo. Todos habíamos considerado terminar el programa después de la temporada pasada, pero junto con FOX, decidimos agregar un año para poder producir una temporada completa para crear un adiós suave y divertido. Espero una temporada final memorable y divertida.

Ha sido un honor estar en casa para Tim Allen y LAST MAN STANDING, agregó Thorn. Millones de familias han disfrutado del espectáculo durante mucho tiempo porque, tal vez, se ven a sí mismos en los Baxters. El afecto leal que han mostrado demuestra cuánto ha significado para ellos esta serie. En nombre de todos en FOX, un gran agradecimiento al brillante elenco de LAST MAN STANDING, dirigido por Tim, Nancy y Hector, así como a sus escritores y equipo, encabezados por el showrunner Kevin Abbott. Los apoyaremos a lo largo de la temporada a medida que concluyan lo que ha sido una carrera impresionante.



Ser el estudio que devolvió el tesoro nacional Tim Allen a la televisión no una, sino dos veces, fue uno de los grandes placeres de todas nuestras carreras, comentó Carolyn Cassidy, presidenta de 20th Television. El hecho de que esta serie, creada por Jack Burditt y dirigida por Kevin Abbott, haya tenido tanta longevidad es un testimonio de su talentoso equipo de guionistas y equipo, el profundo apoyo de dos cadenas de televisión y el innegable carisma de sus estrellas, lideradas por Tim Allen. , Nancy Travis y Hector Elizondo.

La temporada pasada, LAST MAN STANDING promedió 9.0 millones de espectadores totales en la audiencia multiplataforma, + 111% de su entrega en vivo + el mismo día. También se clasificó como una de las 10 mejores comedias y una de las cinco mejores series de comedia los jueves por la noche para la temporada 19/20. En el estreno de FOX de LAST MAN STANDING, la serie registró el viernes la calificación más alta de su historia y marcó la transmisión de comedia regular más vista de los viernes en 15 años.

LAST MAN STANDING es una producción de 20th Television. La serie fue creada por Jack Burditt. Kevin Abbott, Matt Berry, Kevin Hench, Ed Yeager, Tim Allen, Marty Adelstein, Shawn Levy, Becky Clements, Richard Baker, Rick Messina, Pat Bullard, Mike Teverbaugh, Linda Teverbaugh y John Amodeo son los productores ejecutivos. Abbott se desempeña como showrunner de la serie.

https://twitter.com/mollyjmccook/status/1316153371997290496

https://twitter.com/mollyjmccook/status/1316481801926311937

¿Te arrepientes de escuchar eso? Último hombre de pie está terminando con su próxima novena temporada? ¿Crees que habrías visto una décima temporada?