Último hombre de pie

Serie de televisión El último hombre en pie La red: ABC, FOX
Episodios: En curso (media hora)
Estaciones: Nueve

Fechas de programas de televisión: 11 de octubre de 2011 - TBD
Estado de la serie: Cancelado en ABC y luego revivido en FOX ahora Terminando de nuevo



Los artistas incluyen: Tim Allen, Nancy Travis, Amanda Fuller, Alexandra Krosney, Molly Ephraim, Kaitlyn Dever, Hector Elizondo, Christoph Sanders, Jet Jurgensmeyer, Molly McCook y Jonathan Adams.



Descripción del programa de televisión:
Esta serie de televisión gira en torno a un chico rodeado de mujeres. Mike Baxter (Tim Allen) es un hombre que no entiende lo que le ha pasado al mundo. En estos días, las mujeres se postulan para presidente, sirven en nuestras fuerzas armadas y mantienen a su familia mientras los hombres se sientan en camas de bronceado y se moldean las cutículas. Como director de marketing de una tienda de artículos deportivos llamada Outdoor Man, Mike dedica su vida a recordarle al mundo qué hace que los hombres sean hombres. Con la ayuda de sus compañeros de trabajo Ed y Kyle, Mike usa su registro de video Outdoor Man para desahogar su agresión.

La dedicada esposa de Mike es Vanessa (Nancy Travis). Es una madre cariñosa, abuela y geóloga que no deja que su esposo se salga con la suya. Después de tomarse un descanso en su carrera para criar a sus tres hijas, Vanessa regresó al trabajo y rápidamente recibió un ascenso. Eso deja menos tiempo para su familia y para cuidar de Mike, para su disgusto.



Kristin Baxter (Alexandra Krosney, entonces Amanda Fuller) es una madre soltera independiente de 20 años que lucha constantemente contra la necesidad de tomar una siesta. Entre perseguir a su hijo pequeño, Boyd, y trabajar en un restaurante, rara vez tiene un momento para sí misma. Kristin se mudó recientemente con su familia, lo que le ha permitido el lujo del cuidado infantil gratuito y unos momentos de descanso que tanto necesita.

Mandy Baxter (Molly Ephraim y luego Molly McCook) es la egocéntrica hija de 17 años de Mike y Vanessa. Le encanta gastar los ingresos de su padre y también usa su tiempo libre para actualizar su sitio web, Mandyland, y salir a hacer manicura y pedicura con su novio. No puede decirte quién ganó la guerra civil, pero ya sabe quién ganará en The Bachelorette esta temporada. Constantemente conectada, Mandy siempre envía mensajes de texto, blogs y vlogs.

Eve Baxter (Kaitlyn Dever) es la hija de Baxter más joven, dura y atlética. No le interesa la ropa, el maquillaje o cómo luce su cabello y prefiere jugar al fútbol con los Broncos. No es de extrañar que sea la amiguita de Mike.



Mike es empleado de Ed Alzate (Héctor Elizondo), el dueño testarudo y de piel dura de Outdoor Man. Un tipo de la vieja escuela, esencialmente escribió el libro sobre cómo vivir la vida de un hombre. Con sus años de experiencia, Ed instruye a Mike sobre cómo manejar sus problemas tanto en el trabajo como en el hogar.

Trabajando con Mike está Kyle, un joven encantador e ingenuo que necesita desesperadamente un modelo masculino dominante. En la tienda, realiza principalmente tareas estúpidas y humillantes que nadie más hará. Es posible que su largo cabello rubio y su personalidad sumisa no lo conviertan en el primero en elegir en el campo de fútbol, ​​pero se mantiene firme en Outdoor Man.

Serie final:
Episodio #TBD
El último episodio aún no se ha emitido.
Primera emisión: TBD.

Te gusta Último hombre de pie ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería terminar o renovarse por una décima temporada?