Tierra de los perdidos (1991)

Tierra de los perdidos La red: ABC
Episodios: 26 (media hora)
Estaciones: Dos



Fechas de programas de televisión: 14 de septiembre de 1991 - 4 de septiembre de 1993
Estado de la serie: Cancelado / finalizado



Los artistas incluyen: Timothy Bottoms, Jenny Drugan, Robert Gavin, Ed Gale, Danny Mann, Shannon Day y Bobby Porter.

tierra de los perdidos (1991) pasado programa de televisión

Descripción del programa de televisión:
El viudo Tom Porter (Timothy Bottoms), su relajado hijo Kevin (Robert Gavin) y la precoz hija Annie (Jenny Drugan) están explorando el interior del país cuando ellos y su Jeep Cherokee caen a través de un extraño portal. Terminan aterrizando en un universo paralelo al que llaman la Tierra de los Perdidos.

Conocen a una hermosa niña de la jungla llamada Christa (Día de Shannon) que ha crecido allí desde que llegó allí cuando era una niña de la década de 1960 en San Francisco. Los Porters también se hacen amigos de Stink (Bobby Porter), un joven miembro de una tribu parecida a un mono llamada Pakuni, y un bebé dinosaurio llamado Tasha (Ed Gale, con la voz de Danny Mann).



Un trío de Sleestaks exiliados, una raza de lagartos humanoides lentos pero peligrosos, está causando problemas a los humanos perdidos y a sus amigos. Los criminales Sleestaks son Shung (Tom Allard), Keeg (Brian Williams) y Nim (R.C. Tass). Shung es el líder del grupo y posee una poderosa espada de cristal que tiene el poder de controlar las mentes.

Mientras intentan encontrar un camino a casa, los Porters y sus amigos también deben evitar otros peligros de la tierra, incluido un Tyrannosaurus tuerto particularmente enojado, apodado Scarface, y otras criaturas.