Se anuncia el casting de la segunda temporada de The L Word: Generation Q para la serie Showtime

El programa de televisión L Word: Generation Q en Showtime: ¿cancelado o renovado?

Crédito de la foto: Isabella Vosmikova / SHOWTIME.

La palabra L: Generación Q se suma a su elenco para su segunda temporada. La serie Showtime acaba de comenzar a filmar episodios en Los Ángeles para la nueva temporada, que debutará en 2021. En papeles recurrentes, Rosie O'Donnell, Donald Faison y Griffin Dunne se unirán a los habituales Jennifer Beals, Katherine Moennig, Leisha Hailey, Jacqueline y Arienne Mandi.





No se sabe si otros que aparecieron en la primera temporada de la serie regresan para la segunda temporada. La secuela del original L palabra El programa de televisión sigue las vidas de personajes de series nuevos y originales mientras viven en Silver Lake, Los Ángeles.

Showtime reveló más sobre las adiciones al elenco de La palabra L: Generación Q en un comunicado de prensa.



O'Donnell interpretará a Carrie, una defensora pública descarada y de buen corazón que se lanza a la vida de Bette y rápidamente se mete en su piel. Además de ser anfitrión y productor ejecutivo de la serie ganadora del premio Emmy El espectáculo de Rosie O'Donnell , O'Donnell también es conocida por su participación en The View y el programa de SiriusXM Rosie Radio. Sus créditos televisivos incluyen papeles en la serie SHOWTIME. SMILF, refrena tu entusiasmo, sé que esto es cierto, The Fosters y Mamá . Sus vastos créditos cinematográficos incluyen Una liga propia, insomnes en Seattle, Harriet la espía y Otro replanteo . O'Donnell ha aparecido en Broadway en espectáculos como Grease, Seussical y Fiddler on The Roof.

Faison interpretará a Tom, un editor autocrítico que trabaja con Alice. Mejor conocido por su papel de nueve temporadas como Dr. Turk en la serie de comedia nominada al Emmy Scrubs, Faison fue visto por última vez protagonizando Aparición y en la serie SHOWTIME RAY DONOVAN . Sus créditos cinematográficos incluyen papeles en Game Over, Man !, Little Evil, Kick-Ass 2, Recuerda a los Titanes y Despistado . Además de aparecer en la pantalla, Faison tiene una extensa carrera de doblaje, apareciendo en programas animados como Pollo robot y Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones .

Dunne interpretará a Isaac, uno de los grandes distribuidores de arte internacionales que Bette llega a conocer. Dunne, conocido por su trabajo delante y detrás de la cámara, hizo su debut como director con la película Addicted to Love y recientemente dirigió y produjo Joan Didion: The Center Will Not Hold. Sus créditos televisivos en pantalla incluyen la serie SHOWTIME. CASA DE MENTIRAS , Girls, I Love Dick y This Is Us, que protagoniza actualmente. Sus créditos cinematográficos incluyen papeles en War Machine, Dallas Buyers Club y After Hours.



Jordan Hull, la actriz que aparece en la serie como la hija de Bette Porter (Beals), también ha visto a su personaje subir al estado regular de la serie.

Una fecha de estreno para la segunda temporada de La palabra L: Generación Q aún no se ha configurado.

¿Eres fan de La palabra L: Generación Q ? ¿Verás la segunda temporada en 2021 en Showtime?