Caida de caballeros

Programa de televisión Knightfall en History: ¿cancelado o renovado?

(Larry Horricks / Historia)

La red: Historia .
Episodios: 18 (hora) .
Estaciones: Dos .



Fechas de programas de televisión: 6 de diciembre de 2017-13 de mayo de 2019 .
Estado de la serie: Cancelado .



Los artistas incluyen: Tom Cullen, Pádraic Delaney, Simon Merrells, Olivia Ross, Ed Stoppard, Sabrina Bartlett, Julian Ovenden, Jim Carter, Bobby Schofield, Sarah-Sofie Boussnina, Sam Hazeldine y Nasser Memarzia .

Descripción del programa de televisión:
De los creadores Don Handfield y Richard Rayner, el Caida de caballeros El programa de televisión es un drama histórico de ficción ambientado en la Edad Media. La historia comienza en el año 1291, cuando los Caballeros Templarios pierden su último bastión en Tierra Santa: la ciudad de Acre. La batalla cobra la vida de muchos de su orden y el Santo Grial se pierde, aparentemente para siempre. .



Quince años después, en París, el Caballero Templario Landry (Cullen) se inquieta mientras los Templarios aguardan su momento en Europa, cuando deberían estar cumpliendo su misión de proteger a los peregrinos a Jerusalén. Pronto, su mentor Godfrey (Hazeldine), el Maestro y Comandante del Templo de París, es golpeado por bandoleros.

Con su último aliento, Godfrey instruye a un joven granjero, Parsifal (Schofield), que regrese a París y le diga a Landry que sabrá qué hacer. Dentro de la empuñadura de su espada, Godfrey ha escondido un mensaje que apunta a sus hermanos hacia el mismísimo Cáliz de Cristo. .

Cuando Landry era solo un niño, se escapó del orfanato para servir como escudero de Godfrey. El caballero anciano lo entrenó en todos los aspectos del servicio como guerrero y como monje. La pérdida de Acre y el Grial sacudió la fe de Landry en Dios y en sí mismo. Al recibir el mensaje final de su mentor, este noble, valiente y terco Caballero Templario se atreve una vez más a tener esperanza. A su vez, su esperanza impulsa a los Templarios a emprender un nuevo y sangriento viaje.



El espadachín más talentoso de los Templarios, Gawain (Delaney) resultó herido permanentemente en el Asedio de Acre. Ahora, incapaz de luchar, descubre que su lealtad a la Orden está menguando, junto con su destreza física.

A diferencia de la mayoría de sus compañeros templarios, Tancrede (Merrells) estuvo casado una vez, pero abandonó la vida doméstica por las Cruzadas. Valiente, dedicado y tenaz, Tancrede valora sus votos sagrados a la orden por encima de todo y cree que debería suceder a Godfrey como líder. Su nueva búsqueda para recuperar el Grial le revelará qué papel debe desempeñar.

Felipe IV de Francia (Stoppard), conocido como el rey Felipe el Hermoso por su semblante sorprendente, lucha como monarca y como esposo. Quiere ser un buen gobernante y aumentar el poder de Francia, pero está tratando de descubrir cómo controlar a su familia, mientras equilibra la delicadeza política con los juegos de poder.



Su esposa, Juana de Navarra (Ross), es a la vez reina de Francia y reina regente de Navarra. Una mujer poderosa por derecho propio, la reina Juana es una madre cariñosa, una diplomática desalentadora y una estratega aguda.

Un práctico utilitario, William De Nogaret (Ovenden) sirve como abogado y mano derecha de Philip. Después de haber visto a sus propios padres quemados en la hoguera por herejía, este ferviente ateo está en una búsqueda propia: hacer que la religión organizada sea impotente.

Finalmente, está el Papa Bonifacio VIII (Carter). Estable y honesto, el Papa sirve de contrapeso al corrupto y turbulento mundo medieval. Los Caballeros Templarios lo reconocen como su líder dado por Dios y confían en que deben seguir sus órdenes.

Ahora que ha surgido una pista que los guiará hacia la recuperación de la reliquia más preciada de la cristiandad, Landry llevará a los Caballeros Templarios a una arriesgada misión para recuperar el Grial. Ya sea que estén librando una guerra en Tierra Santa o en conflicto con el rey, se están precipitando hacia la eventual desaparición de la Orden Templaria.

El drama de época examina temas como la fe, el sacrificio, el poder, la política, el amor, la lealtad y la venganza. Es a través de estos lentes que Caida de caballeros profundiza en quiénes eran realmente los Caballeros Templarios, cómo vivían y por qué lucharon y murieron.

Serie final:
Episodio n.o 18 - Mientras respiro, confío en la cruz
La muerte de la Orden de los Caballeros Templarios es inminente ya que Landry y sus hermanos Templarios son condenados a quemarse en la hoguera.
Primera emisión: 13 de mayo de 2019.

Te gusta Caida de caballeros ¿Series de Televisión? ¿Debería haberse cancelado o renovado este programa de televisión por una tercera temporada en History?