The Knick: cancelado; No hay tercera temporada para la serie Cinemax

El programa de televisión Knick en Cinemax: (¿cancelado o renovado?)

Parece que se ha desconectado El Knick . Plazo informa que Cinemax ha cancelado la serie de televisión después de dos temporadas.



De Steven Soderbergh, el drama se desarrolló en un hospital de la ciudad de Nueva York alrededor de 1900. El elenco incluía a Clive Owen, Andre Holland, Jeremy Bobb, Juliet Rylance, Eve Hewson, Michael Angarano, Chris Sullivan, Cara Seymour, Eric Johnson, David Fierro, y Matt Frewer.



En el transcurso de dos temporadas, El Knick nunca logré ganar mucho calificaciones . La segunda temporada del drama recibió una calificación promedio de .06 en la demostración 18-49 y solo 240,000 espectadores. Sin embargo, el programa recibió una considerable aclamación de la crítica durante su corta duración.



Sin embargo, Cinemax ha decidido cancelar la serie. Esta semana, la cadena emitió un comunicado oficial diciendo que se enfocarán en dramas de acción de alto octanaje en su lugar:

Después de una racha de dos temporadas aclamada por la crítica El Knick en Cinemax, no avanzaremos con episodios adicionales de la serie. A pesar de nuestro orgullo y afecto por la serie, así como nuestro respeto y gratitud hacia Steven Soderbergh y su equipo, hemos decidido devolver Cinemax a su tarifa de serie original en horario estelar de dramas de acción de alto octanaje, muchos de los cuales serán internacionales. coproducido.

Miraste El Knick ? ¿Crees que Cinemax debería haber renovado la serie?