Fregadero de cocina: la nueva temporada llegará a Food Network en enero

Programa de televisión Kitchen Sink en Food Network: ¿cancelado o renovado?

Food Network se dirige de regreso a la cocina. Recientemente, la cadena anunció una nueva temporada de Fregadero debutará en enero.



La próxima temporada contará con tres nuevos coanfitriones: la ganadora de Food Network Star Tregaye Fraser, el chef de renombre mundial Spike Mendelsohn y la autora de libros de cocina Fanny Slater. Junto con invitados especiales, los tres explorarán lo último en tendencias gastronómicas, recetas inspiradas en Internet, trucos geniales de cocina, atajos de cocina y más.



La nueva temporada de Fregadero comienza en 15 de enero a las 11 a.m. ET / PT .



De Food Network:

NUEVA YORK - 21 de diciembre de 2016 - Comience sus domingos en el Año Nuevo con comida, amigos y diversión, en una nueva temporada de Kitchen Sink, que se estrenará el domingo 15 de enero a las 11 am ET / PT en Food Network. Con tres nuevos coanfitriones que se unen a Kitchen Sink, incluido el ganador de Food Network Star Tregaye Fraser, el chef de renombre mundial Spike Mendelsohn, la autora de libros de cocina Fanny Slater e invitados especiales, cada episodio presenta lo último en tendencias gastronómicas, recetas inspiradas en Internet, cocina genial trucos, atajos de cocina y más. ¡No te pierdas esta entretenida e instructiva serie diurna que tocará todas las cosas y el fregadero de la cocina!

Agregue sugerencias de recetas de expertos y las tendencias culinarias más populares de la actualidad, agregue un toque de personalidad y tendrá la receta perfecta para divertirse, dijo Didi O’Hearn, vicepresidente senior de programación, Food Network y Cooking Channel. Tregaye, Spike y Fanny son una adición perfecta a la programación de fin de semana de Food Network y, junto con los invitados especiales, servirán un pedido rápido de comida, diversión e inspiración.



Más de 13 episodios de media hora, los coanfitriones junto con invitados especiales echan un vistazo a las últimas tendencias culinarias, ofrecen trucos de cocina y atajos para ahorrar tiempo, mientras comparten deliciosas recetas nuevas para cada ocasión, que incluyen delicias culinarias inspiradas de las últimas novedades. y la mayor frontera alimentaria digital. Además de consejos, tendencias y técnicas culinarias, los coanfitriones sirven deliciosas recetas para hacer en casa; desde el brunch del domingo hasta una fiesta del sábado por la noche que incluye una versión épica de un rollo de canela, Super Easy Sloppy Sliders para un menú de fiesta de bricolaje, un plato de pasta entre semana con solo cinco ingredientes, nachos con un toque y muchos más. The Kitchen Sink también saldrá del estudio y saldrá a las calles con Sink on the Street, yendo al lugar para una inmersión profunda en las tendencias gastronómicas populares y las delicias culinarias que inspiran.

Visite FoodNetwork.com para ver fotos y videos destacados con los coanfitriones, y para guardar sus recetas y consejos favoritos. Evalúe las ideas que más le gusten usando #KitchenSink.

Kitchen Sink es una producción de BSTV Entertainment.



¿Ves Food Network? ¿Verás la nueva temporada de Fregadero ?