King of the Hill: FOX cancela programa animado, no temporada 14

Rey de la colinaEn un movimiento algo sorprendente, la cadena FOX ha decidido cancelar uno de los elementos básicos de su programación del domingo por la noche. En vísperas de Halloween, el Rey de la colina El programa de televisión ha sido cancelado después de 13 temporadas al aire.

Rey de la colina sigue las animadas aventuras de la familia Hill desde el pequeño pueblo de Arlen, Texas. El patriarca de la familia, Hank (Mike Judge), es un vendedor de propano obsesionado con su césped y los Dallas Cowboys. Su bien intencionada esposa Peggy (Kathy Najimy) tiene varios trabajos a tiempo parcial y juntos crían a su fornido hijo adolescente, Bobby (Pamela Adlon). Otros personajes incluyen a la sobrina Luanne (Brittany Murphy), el vecino Bill (Stephen Root) y el amante de las conspiraciones Dale (Johnny Hardwick).



La serie debutó el 12 de enero de 1997 en FOX y rápidamente se convirtió en un elemento básico de la programación de animación de la cadena. Habiendo sobrevivido para producir más de 240 episodios, Rey se ha convertido en la segunda serie animada de mayor duración, después de Los Simpsons . Se ha vuelto muy popularen sindicación, tanto en los EE. UU. como a nivel internacional.



En años recientes, Rey ha estado al borde de la cancelación varias veces. A principios de este mes, Gary Newman, copresidente de 20th Century Fox TV, insinuó que Semana de la TV que puede ser el momento de tirar del enchufe. Dijo, no sé si la cadena ordenará más temporadas o no. Ese espectáculo ha tenido sus últimos ritos leídos varias veces, y sigue asomando de nuevo.

Debería Rey de la colina ser cancelado?

¡Sí! Basta ya.
Quizás. Aún me gusta.
¡No! ¡Sigue así!

Ver resultados



Cargando ...Cargando ...

Esta temporada, Rey ha tenido un promedio de siete millones de espectadores y una calificación / participación de 3.4 / 8 en el grupo demográfico de 18 a 49 años, muy lejos del apogeo de la serie. Simpsons y Hombre de familia , muestra que el aire antes y después, ambos atraen mejores números.

A principios de abril, FOX ordenó 13 episodios para la decimotercera temporada del programa. La producción está casi terminada y la cadena ha decidido que serán los últimos de la serie. Los episodios que se están transmitiendo actualmente pertenecen a la duodécima temporada del programa. FOX no empezará a mostrarse Rey lote final de episodios hasta febrero de 2009, lo que significa que, aunque cancelada, la serie podría terminar en el calendario 2009-10 de la cadena.

Rey no está programado para tener ningún tipo de final de serie. El productor ejecutivo John Altschuler dice que esto es por diseño. Si hubiera habido un final de serie cuando el programa dejó de producirse en el pasado, habría sido difícil revivirlo.



Si este es realmente el final de Rey , Altschuler se siente bien con la carrera, pero al final no está totalmente convencido de que haya terminado. El dijo Variedad , Hemos estado aquí antes ... cuando es el momento de Rey de la colina para ir, se irá. Pero creo que con las calificaciones tan buenas y con una calidad que no parece estar disminuyendo, sería muy extraño que Rey de la colina para no seguir.

Influir en la decisión de la red de cancelar Rey , aparte de las calificaciones decrecientes, está el hecho de que FOX está ansioso por presentar dos nuevas series animadas a mitad de temporada; Siéntate, cállate , de Desarrollo detenido el creador Mitch Hurwitz, y El show de Cleveland , un derivado de Hombre de familia . ¡Manténganse al tanto! Página de inicio de la serie de TV