Espíritus afines: tercera temporada; Travel Channel anuncia el regreso de Paranormal Series

Programa de televisión Kindred Spirits en Travel Channel: (¿cancelado o renovado?)

Travel Channel ha vuelto a explorar lo desconocido. Esta semana, la cadena anunció la tercera temporada de Espíritus afines se estrenará en enero.



La serie documental sigue a los investigadores paranormales Amy Bruni y Adam Berry mientras ingresan a los lugares más oscuros de Estados Unidos exigiendo respuestas a los misterios más escalofriantes y embrujados.



Temporada tres de Espíritus afines se estrena en Travel Channel en 24 de enero a las 22 h. ET / PT .



Lea más información a continuación:

NUEVA YORK (18 de diciembre de 2018) - Los poderosos investigadores paranormales, Amy Bruni y Adam Berry, saben que los que han fallecido podrían regresar, y ahí es cuando comienza el verdadero peligro. En Kindred Spirits, estrena su tercera temporada en Travel Channel el jueves 24 de enero a las 10 p.m. ET / PT, Bruni y Berry entran en los lugares más oscuros de Estados Unidos en busca de respuestas a los misterios más escalofriantes y embrujados. Descubrir y enfrentar la actividad paranormal es solo el primer paso. En cada episodio de una hora, su objetivo final es determinar quién o qué acecha el espacio y si es seguro para los vivos quedarse. Sus investigaciones de varios niveles indagan en el pasado para identificar a los muertos y analizar la amenaza. Con un arsenal de herramientas paranormales y su estilo de investigación práctica, el dúo trae paz a los atormentados por espíritus inquietos al dar voz a los muertos.

A lo largo de los 10 episodios, la misión de Bruni y Berry de descubrir la verdad detrás de la actividad paranormal más intensa de Estados Unidos los lleva a lugares históricos y malvados, incluidas propiedades que se utilizaron como orfanatos y asilos, así como hogares personales habitados por entidades agresivas. Los invitados especiales también ayudan al dúo paranormal, incluido el médium psíquico Chip Coffey y el investigador paranormal John Tenney.



Con sus ubicaciones más amplias e historias aterradoras, la nueva temporada de 'Kindred Spirits' se siente como en casa en Travel Channel, dijo Jane Latman, gerente general de Travel Channel. Amy y Adam han construido una fuerte confianza con sus fanáticos que no pueden obtener suficiente de su perspectiva única de ayudar a los atormentados reconstruyendo las desvaídas historias de los muertos: sus investigaciones traen paz a los vivos y dan voz a la otra vida.

Echa un vistazo a Kindred Spirits en TravelChannel.com para ver los extras del programa, como fotos, videos y más del detrás de escena. Siga @TravelChannel y #KindredSpirits en Facebook, Twitter e Instagram para obtener contenido y actualizaciones más exclusivos. Siga a Amy Bruni en Facebook, Instagram y Twitter. Siga a Adam Berry en Facebook, Instagram y Twitter.

Kindred Spirits se produce para Travel Channel por Paper Route. Para Paper Route, los productores ejecutivos son Amy Bruni, Adam Berry y Alan LaGarde. Para Travel Channel, la productora ejecutiva es Christine Shuler, Jane Latman es gerente general y Henry Schleiff es presidente de grupo de Investigation Discovery, Travel Channel, American Heroes Channel y Destination America.



Haz visto Espíritus afines ? ¿Verás la nueva temporada?