Killing Eve: cuarta temporada; La serie de BBC America termina en 2022, pero se consideran spin-offs

Programa de televisión Killing Eve en BBC America: final, sin temporada 5

(BBC America)



La historia de Villanelle y Polastri llegará a su fin el próximo año. BBC America ha anunciado que la próxima cuarta temporada de la Matando a Eva La serie de televisión será la última del programa. La tercera temporada de la serie de suspenso terminó de transmitirse en mayo de 2020, pero la cuarta temporada se ha retrasado debido a la pandemia de Covid-19. El plan actual es filmar la cuarta y última temporada en Europa y en el Reino Unido este verano. La temporada de ocho episodios se emitirá en 2022.



Si bien no habrá una quinta temporada de Matando a Eva BBC America busca expandir el universo del programa y está desarrollando ideas derivadas. El desarrollo aún se encuentra en las primeras etapas, por lo que es demasiado pronto para saber si Matando a Eva las veterinarias Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw, estarían involucradas de alguna manera.

Aquí está el anuncio sobre el final de Matando a Eva de BBCA:

CONDUCCIÓN DE CULTURA POP, GANADOR DE PREMIOS, CARRERAS DE PULSOS Y DRAMA CRÍTICAMENTE ACLAMADO MATANZA PARA CONCLUIR CON LA PRÓXIMA CUARTA TEMPORADA



LA PRODUCCIÓN COMENZARÁ A PRINCIPIOS DE VERANO EN LA TEMPORADA FINAL DE OCHO EPISODIOS, QUE SE ESTRENARÁ EN 2022

AMC NETWORKS Y SID GENTLE FILMS TRABAJAN EN UN NÚMERO DE IDEAS POTENCIALES DE SPINOFF PARA EXTENDER EL UNIVERSO DE KILLING EVE

Nueva York NY, 16 de marzo de 2021 - AMC Networks anunció hoy que la producción de la cuarta y última temporada de la popular y aclamada serie Killing Eve está programada para comenzar a principios de este verano, filmando en el Reino Unido y ubicaciones en toda Europa, con los ocho -La temporada de episodios se estrenará el próximo año. La compañía está trabajando con su socio Sid Gentle Films Ltd. para desarrollar una serie de posibles ideas derivadas para extender el universo icónico del programa.



Killing Eve explotó en la cultura popular y atrajo a una base de fans dedicada y comprometida desde su primer episodio. La brillante adaptación de Phoebe Waller-Bridge del material original, los inolvidables personajes a los que dan vida Sandra Oh y Jodie Comer, y todo el elenco, junto con nuestros socios de Sid Gentle Films, han entregado una montaña rusa única. viaje que nos ha dejado sin aliento, dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks. No podríamos estar más agradecidos por los extraordinarios talentos y esfuerzos de todos los involucrados, particularmente Sandra y Jodie, quienes hicieron de Killing Eve mucho más que un programa de televisión. Esperamos lo que seguramente será una temporada final inolvidable y explorar posibles extensiones de este fascinante universo.

Hemos tenido la increíble bendición de trabajar con seres humanos extraordinarios a lo largo de la vida de Killing Eve, dijo la productora ejecutiva Sally Woodward Gentle. Desde la mágica Phoebe, hasta la deliciosa Esmeralda, Suzanne y ahora Laura, encabezados por los superpoderes de Sandra, Jodie, Fiona y Kim, y con directores y equipo brillantemente talentosos. Nadie sabía en qué aventura nos estábamos embarcando y hay mucho más por venir. ¡Cinturón de seguridad!

Matar a Eve ha sido una de mis mejores experiencias y espero volver pronto a sumergirme en la extraordinaria mente de Eve, dijo Sandra Oh. Estoy muy agradecido con todo el elenco y el equipo que han dado vida a nuestra historia y con los fanáticos que se han unido a nosotros y estarán de regreso para nuestra emocionante e impredecible cuarta y última temporada.



'Matar a Eve ha sido el viaje más extraordinario y uno por el que siempre estaré agradecido', dijo Jodie Comer. Gracias a todos los fans que nos han apoyado en todo momento y nos acompañan en el viaje. Aunque todas las cosas buenas llegan a su fin, todavía no ha terminado. ¡Nuestro objetivo es hacer que este sea inolvidable!

Laura Neal (Educación sexual, Diario secreto de una prostituta) continúa la tradición de Killing Eve de un nuevo escritor principal cada temporada, siguiendo a Waller-Bridge, Emerald Fennell y Suzanne Heathcote. Neal también es productor ejecutivo en la cuarta temporada.

Killing Eve está protagonizada por la ganadora del Globo de Oro (R), SAG (R) y Critics ’Choice Award Sandra Oh, la ganadora de un Emmy (R) y BAFTA Jodie Comer, la nominada al Emmy (R) y ganadora del BAFTA Fiona Shaw y la nominada al BAFTA Kim Bodnia.

Los productores ejecutivos de la próxima temporada son Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas, Laura Neal y Sandra Oh.

Killing Eve es una producción de Sid Gentle Films Ltd. para BBC AMERICA. La serie está financiada y distribuida por Endeavour Content.

Acerca de AMC Networks
AMC Networks es una compañía global de entretenimiento conocida por su contenido popular y aclamado por la crítica. Su cartera de marcas incluye AMC, BBC AMERICA (operada a través de una empresa conjunta con BBC Studios), IFC, SundanceTV, WE tv, IFC Films y una serie de servicios de transmisión de rápido crecimiento, incluido el paquete de transmisión premium AMC +, Acorn TV, Shudder, Sundance Now y ALLBLK (anteriormente con la marca UMC). AMC Studios, el estudio interno, la operación de producción y distribución de la compañía, está detrás de las galardonadas series y franquicias propias, incluida The Walking Dead, la serie mejor calificada en la historia del cable. La Compañía también opera AMC Networks International, su negocio de programación internacional, y Levity Entertainment Group, su negocio de servicios de producción y lugares de comedia.

¿Estás deseando ver la cuarta temporada de la Matando a Eva ¿Series de Televisión? ¿Habrías visto una quinta temporada en BBC America o es un buen momento para terminar la serie? ¿Estás interesado en un spin-off?